Editorial Circulo Rojo, 11 de julio de 2019

Opiniones de Editorial Círculo Rojo: los escritores cuentan su experiencia

En Editorial Círculo Rojo hemos cerrado la mitad del año habiendo publicado más de mil títulos nuevos. Un año más, los escritores nos reconocen como la editorial para publicar sus libros, dada nuestra amplia trayectoria (más de once años) y nuestros acuerdos de distribución que favorecen la disponibilidad del libro en los principales distribuidores.

En la entrada de hoy, recogemos algunas de las opiniones de Editorial Círculo Rojo por parte de los escritores.

  • José Ignacio Escobar, autor de “Una estación cualquiera”: El trabajo de diseño y maquetación fue muy satisfactorio. El hecho de que los autores podamos estar en ferias como Sant Jordi es indispensable para la promoción del libro.
  • Soledad Gil, autora de “Eclipses de silencio”: La experiencia con Círculo Rojo quiero decir que fue en todo momento “lo mejor de lo mejor”. Siempre asesorada y con respuestas en todo momento y sobre todo con una persona guiando y facilitando todo el proceso desde el principio hasta el último momento. De todos los departamentos he recibido buena respuesta y ayuda en caso de dudas. La verdad es que ha sido una auténtica maravilla hacer la autoedición de mi libro con vosotros. No dudaré en recomendar la editorial y en pensar en futuros proyectos en ésta.
  • Macarena Muñoz, autora de “Memorias fugitivas”: He tenido muy buena experiencia con la editorial, pero querría destacar la amabilidad y el trato personal de su personal. Me gustaría darle una mención especial a mi agente Juan Antonio Rubio, que sabe mimar a los autores.
  • @ladelaspoesias, autora de “Sentimientos encontrados”: La verdad es que estoy muy contenta. Todas las dudas que tenía me las resolvían muy rápido. Saben lo que hacen y son muy eficientes con su trabajo.
  • Pablo Gaudio, autor de “Puente a una vida plena”: Estoy muy agradecido a todo el equipo. Todo ha sido muy rápido y siempre he estado muy bien asesorado. Es maravilloso que todo aquel que escriba pueda tener la oportunidad de ver su obra publicada por una editorial tan seria como esta. Sin lugar a dudas, repetiré.

 

¿Estás listo para publicar tu libro? Únete a la familia de Editorial Círculo Rojo.

¿Quieres publicar con nosotros?