Editorial Circulo Rojo, 19 de septiembre de 2019

Opiniones sobre Editorial Círculo Rojo: escritores cuentan su experiencia

En Editorial Círculo Rojo seguimos acumulando opiniones sobre nuestro trabajo. En nuestra entrada de hoy puedes encontrar algunas de las opiniones de escritores que acaban de publicar su libro con Círculo Rojo:

Pedro Antonio Pedreño, autor de “Feo, fuerte, formal”: Círculo Rojo me ha abierto las puertas para cumplir un gran sueño. Las facilidades han sido máximas. El personal ha estado en todo momento que lo he necesitado para aclarar mis dudas. A fin de cuentas, todo positivo sobre esta gran editorial. Gracias.

Judith Sánchez, autora de “Andy: el lado oscuro”: Muy buena. Es mi primera vez. Espero que sea la primera de muchas más.

Carmen del Puerto, autora de “El finlandés errante”: Ha sido muy buena, en todas sus fases y con todo el personal de la editorial, que ha soportado con profesionalidad y paciencia mi ansiedad por verlo finalmente publicado.

@ladelaspoesias, autora de “Sentimientos encontrados”: La verdad es que estoy muy contenta. Todas las dudas que tenía me las resolvían muy rápido. Saben lo que hacen y son muy eficientes con su trabajo.

Pablo Gaudio, autor de “Puente a una vida plena”: Estoy muy agradecido a todo el equipo. Todo ha sido muy rápido y siempre he estado muy bien asesorado. Es maravilloso que todo aquel que escriba pueda tener la oportunidad de ver su obra publicada por una editorial tan seria como esta. Sin lugar a dudas, repetiré.

David Berengueras, autor de “Construyendo tu guerrero interior”: Muy contento de la editorial, con mención especial para mi editora y maquetadora.

Laura Pla, autora de “Hay mensajes que no necesitan botella”: Mi experiencia con Círculo Rojo ha sido muy buena. El trato con todo el personal en todas las fases de edición del libro ha sido inmejorable. También su implicación, consejos y ayuda en cualquier momento del proceso. Les agradezco enormemente su confianza y seguramente volveremos a trabajar juntos muy pronto.

 

Descarga gratis la guía "Cómo escribir tu libro"