Editorial Circulo Rojo, 25 de julio de 2019

Opiniones sobre la Editorial Círculo Rojo: los escritores cuentan su experiencia

En esta entrada de nuestro blog, hemos recogido algunas de las opiniones que nos han dejado los escritores que han publicado recientemente su libro con nosotros. El reconocimiento que hemos recibido a través de las opiniones de nuestros escritores, así como los premios recibidos en los últimos tiempos, son nuestro mejor aval.

  • Toñi García, autora de “Con corazón de abuelas”: Mi experiencia con Círculo rojo ha sido muy satisfactoria, me he sentido acogida en todo el proceso del libro, atentos, amables y sobre todo muy profesionales, también lo ponéis muy fácil para editar libros. Muy agradecida y felicidades por todo.
  • Virginia Crespo, autora de “El diario”: Mi editorial ha estado a mi lado en todo el proceso, ya he publicado antes con ellos y volvería a hacerlo sin dudar.
  • María Isabel Prayer Ibañez, coautora de “El cerco industrial de Peñaroya: Conocer el trabajo desempeñado por Círculo Rojo nos ha supuesto decidirnos a editar por fin este libro sacando a la luz nuestro estudio de investigación para que pueda ser estudiado por muchas más personas interesadas en este patrimonio reciente y aún no lo suficientemente valorado.
  • Miguel Díaz, autor de “Liderar personas es simple, no sencillo”: Pues la verdad es que estoy encantado. Mi experiencia ya fue muy satisfactoria con la publicación de mi anterior obra, por eso decidí repetir con Círculo Rojo y he de decir, que la experiencia ha sido todavía mejor que la primera vez. Me he sentido muy bien atendido desde el primer momento y estoy muy contento con la calidad del acabado de mi obra. Además en 2016 tuve la fortuna de ser seleccionado como finalista en los premios Círculo Rojo y quién sabe si esta vez, podré repetir esa magnífica experiencia.
  • María José López, autora de “Parque de atracciones para el alma”: Mi experiencia es muy positiva y al mismo tiempo muy gratificante, Círculo Rojo es más que una empresa, son almas que me han ayudado a ver mi sueño hecho realidad, me siento arropada a cada instante, siempre tiene tiempo para resolver mis dudas.
    Y es por esto y mucho más que Bendigo a este equipo de almas que incesantemente, hace magia para todos los que tenemos, una misión que cumplir y un sueño por lograr. Círculo Rojo marca la diferencia, y esto lo agradecemos los autores, si tuviese que darle una nota le daría el máximo. Gracias por existir.
  • Henar Tejero, autora de “Ilusiones cumplidas: Estoy muy satisfecha con todo el equipo de Círculo Rojo. Son todos ellos unos profesionales que me han ayudado mucho.

 

¿Estás listo para publicar tu libro? Únete a la familia de Editorial Círculo Rojo.

¿Quieres publicar con nosotros?