Editorial Circulo Rojo, 20 de septiembre de 2018

Septiembre, el mejor momento para publicar un libro

De todos es sabido, especialmente los que vivimos por y para los libros, que una de las mejores épocas para sacar un libro al mercado es el otoño. ¿Por qué? Fundamentalmente por dos razones: la vuelta a los hábitos tras el verano, y la cercanía de la Navidad.

¿Quieres publicar con nosotros?

Seguramente habrás aprovechado el verano para escribir, leer o simplemente ordenar tus ideas creativas. Pues bien, ¡ahora es el momento de llevarlas a cabo! Durante septiembre y octubre tienes tiempo suficiente para retocar ese libro que tienes casi acabado, o para dar rienda suelta a la escritura y plasmar en papel (o en Word) tu libro. Nosotros te estaremos esperando. Y es que gracias a nuestro equipo de profesionales podrás tener tu libro, incluso, en 10 días. Así aprovecharás la campaña de Navidad y una época del año en la que apetece leer, acudir a presentaciones y, sobre todo, comprar libros.

 

¿Te has preguntado alguna vez por qué las mejores editoriales sacan sus libros en estas fechas? ¡Por algo será! Si no, consulta opiniones y verás que en Círculo Rojo llevamos la razón. ¿Acaso tú no has regalado un libro para Navidad? ¿O no has pedido ese título que tanto deseabas en tu carta a los Reyes Magos? No hay mejor regalo que un buen libro.

 

Durante el mes de septiembre, además, en Editorial Círculo Rojo tenemos varias promociones para darte el empujoncito definitivo y que te decidas a publicar un libro: agendas, marcapáginas, cuadernos personalizados y además, la mejor distribución de autoedición que existe en el mercado. ¡No esperes más! La autoedición es el futuro, y Círculo Rojo hará realidad tu sueño.

 

¿Te imaginas dentro de unas semanas, bajo el amparo de una chimenea, con una mantita sobre ti y en tus manos tu propio libro? Puede ser una realidad si te das prisa y nos contactas rápido. Hacemos posible lo imposible. Y estamos a tiempo si tu libro necesita una corrección profesional. Despreocúpate de todo, más de 10000 títulos publicados y más de 8500 escritores que han confiado en nosotros son el mejor aval para que editar un libro sea un proceso ágil, seguro y exitoso.