Editorial Circulo Rojo, 09 de noviembre de 2020

¿Cuáles han sido los títulos más vendidos durante octubre de 2020 en Círculo Rojo?

Como cada mes, compartimos con vosotros la lista de los libros más vendidos de nuestra editorial.

 “Las primeras voces” y otros artículos de Sol Aguirre

Quien navegue estas páginas se tropezará con la historia de una mujer de cuarenta y tantos narrada a través de ochenta y cuatro artículos escritos durante los últimos siete años. Nos encontramos con el tremendo valor de las primeras veces; la nostalgia de la vuelta al cole; la deconstrucción de la maternidad idealizada; las señales que te indican que lo que tienes no…

Las-primeras-vecesportada

 

El Guardián de las flores de Rober H.L. Ciago

Cuarenta y ocho horas para el gran día del Apóstol. Colegiata de la Iria Flavia. Un hombre aparece muerto y su hija ha sido secuestrada, y solo es el principio… La comisaria Paola Gómez se enfrenta a una venganza más allá de lo personal entre flores, libros y leyendas gallegas teñidas de sangre… Lo que sucede a continuación únicamente lo sabrás si llegas hasta la última página.

 

el-guardian-tercera-edicion

 

 

No te quedes mirando de Ani Pocino

Un obra de motivación que nos anima a seguir adelante y luchar por lo que queremos.

no-te-quedes-mirando

 

Hay una plaza para ti. 33 claves para tener éxito y aprobar una oposición de Úrsula Campos

Si deseas cambiar de vida y conseguir un trabajo estable que te permita ser feliz, ¡estás de enhorabuena! Este es el libro que necesitas leer.
¿Quieres estudiar una oposición, pero no sabes cómo organizarte? Resuelve tus dudas de una vez por todas y consigue tu plaza.

hay-una-plaza-para-ti

 

Culturismo y fitness de alto rendimiento de Eduardo Domínguez Zambrana 

Este libro contiene toda la información necesaria para convertirte en un gran culturista o profesional, desde tu primer entreno hasta la más alta competición o nivel profesional. En el encontrarás las bases de la hipertrofia, como el volumen de entrenamiento según nivel, frecuencia, repeticiones, descansos entre series, cadencia, rutinas de entreno, sistemas, etc.

CULTURISMO

 

La enfermería de emergencias: 50 relatos breves para pensar de Jorge Prieto González

Y este soy yo, asustado y decidido, como dice la canción de El sueño de Morfeo. Todos nos hemos sentido así alguna vez en nuestra vida, y eso es lo que nos trae
este libro de relatos de emergencias, donde un enfermero novato, "pollito", como me llaman mis compañeros, vive de primera mano todo lo que va pasando en una ambulancia, primero en las calles de Madrid.

LA-ENFERMERIA-DE-EMERGENCIA 

 

El Método NOE. NeuroVenta Orientada a la Emoción de Zacarías Romero Pérez

Un libro que te conducirá por un nuevo modelo de ventas.

el-metodo-noe-1

 

Anabolizantes esteroides, péptidos y otras sustancias. Curso sobre uso y manejo de las sustancias más utilizadas en el ámbito deportivo, principalmente el fisicoculturismo de Eduardo Domínguez 

Es un libro destinado a aquellos que se dediquen al deporte de forma profesional y quieran descubrir cómo mejorar su rendimiento.

anabolizantes-esteroides

 

Gladius de Robert Hernando 

Se trata de una publicación perfecta para los amantes de las novelas históricas y de acción. Con un estilo innovador Robert Huberto sumerge a sus lectores en el misterioso mundo de los gladiadores.

 gladius

 

Educando en el respeto: Hacia una pedagogía viva y activa de Laura Albert Pla

A  quien conoce una forma diferente de educar, a quien no la conoce, a quien a pesar de saber no llega a conectar..., te acompañamos hacia el redescubrimiento de nuestra esencia como acompañantes en una de las maravillosas etapas del ser humano: la infancia.

educando-en-el-respeto 

 

CTA PREGUNTAS FRECUENTES