Editorial Circulo Rojo, 11 de abril de 2023

¡Vive Sant Jordi y la Feria del Libro de Madrid!

La literatura y la cultura se unen en dos de los eventos literarios más destacados de España: Sant Jordi y la Feria del Libro de Madrid. No te pierdas estos eventos literarios de la mano de Círculo Rojo, la única editorial de autoedición que participa en ellas.

Círculo Rojo, la única editorial de autoedición

Círculo Rojo es uno de los referente en el mundo editorial. Ofrece una plataforma para autores que buscan autopublicar sus obras haciendo realidad sus sueños. Con su presencia en eventos de renombre como Sant Jordi en Cataluña y la Feria del Libro de Madrid, Círculo Rojo demuestra su compromiso con la promoción de la literatura y el apoyo a los escritores que no quieren renunciar a los derechos de su obra.

Tips para vivir Sant Jordi y la Feria del Libro de Madrid

Gracias a nuestra amplia experiencia en estas ferias, te dejamos por aquí unos cuantos consejos para vivir Sant Jordi y la Feria del Libro de Madrid:

  1. Prepara tu material de promoción: Asegúrate de tener suficientes copias de tus libros, marcadores, tarjetas de visita y cualquier otro material promocional para ofrecer a los lectores. Es muy útil que cuentes con un cartel con la portada de tu libro para atraer la atención del público en estas ferias. 
  2. Conoce a tu audiencia: Investiga sobre el evento y la audiencia que asistirá. ¿Qué tipo de lectores asisten a Sant Jordi o a la Feria del Libro de Madrid? ¿Qué género literario es popular en el evento? Esto te ayudará a adaptar tu enfoque de promoción y a conectar mejor con tus potenciales lectores.
  3. Interactúa con los lectores: Sé amable, sonríe y habla con los visitantes que se acerquen a tu stand. Responde a sus preguntas, cuéntales sobre tu libro y muestra interés en sus comentarios y opiniones.
  4. Anuncia tu presencia en redes sociales: Antes del evento, promociona tu participación en Sant Jordi o en la Feria del Libro de Madrid en tus redes sociales. Comparte información sobre la ubicación de tu stand, los horarios en los que estarás firmando y cualquier otra actividad especial que hayas planeado. 
  5. Ofrece incentivos especiales: Para atraer a más lectores, considera ofrecer incentivos especiales durante el evento, como descuentos exclusivos en tus libros, regalos promocionales o sorteos. Esto ayudará a que se acerquen más visitantes y puedas aumentar tus ventas. 

Círculo Rojo en Sant Jordi y la Feria del Libro de Madrid 2023

Tras el éxito de las pasadas ediciones de Sant Jordi  y la Feria del Libro de Madrid, Círculo Rojo se prepara un año más para acompañar a sus autores en estos eventos. Tras más de 15 años de experiencia, Círculo Rojo es la editorial de autoedición de referencia, precisamente por dar acceso a sus autores a las ferias de libros más importantes del país.

Si aún no sabes qué hacer con ese libro que llevas años queriendo publicar, no lo pienses más y contacta con nosotros sin ningún compromiso. No te pierdas la oportunidad de firmar tus libros en Sant Jordi y en la Feria del Libro de Madrid de la mano Círculo Rojo. ¡Contacta con nosotros sin compromiso!