Es muy importante que nuestros hijos no pierdan el hábito de lectura. Leer no solo les ayuda a escribir mejor, sino que los reta a imaginar e investigar. Motivar a nuestros hijos a leer puede ayudarles a desarrollar su pensamiento crítico para convertirse en ciudadanos activos.
Este año los peques de la casa deben enfrentarse a un reto totalmente nuevo. Después de un largo letargo si clases, volver a la rutina puede ser cuanto menos tedioso.
Por ello, este curso necesitan aún más si cabe, nuestra ayuda para fomentar su entusiasmo por aprender.
En Círculo Rojo Grupo Editorial contamos con un gran número de publicaciones infantiles destinadas a crear pequeños lectores e incentivar su curiosidad.
Se trata de un cuento que trata de fomentar la diversidad entre los más pequeños. A través de la creación de un puzle, la autora trata de mostrar la importancia de nuestras diferencias para trabajar en equipo y conseguir nuestros objetivos.
¿Qué niño o niña no ha soñado con salvar el mundo? Esta 2020 nos ha puesto a prueba, y sin duda, han sido los peques quienes mejor han sabido responder ante esta nueva situación. Es una lectura perfecta para que hacerles conscientes de la importancia de sus actos.
A través de sus ilustraciones esta autora recrea un refugio para todos aquellos que sientan que no pertenecen a ningún lugar. Destinada un público infantil, Sin Varita, nos ayuda a entender la importancia de apoyarnos los unos en los otros.
Es una novela destinada a un público más adulto, sin embargo, resulta perfecta para adolescentes. Resulta una lectura perfecta para tratar en las aulas temas tan relevantes como la diversidad y la empatía.
Un cuento infantil destinado a fomentar la diversidad y normalizar todos los modelos de familia.
Fomenta el análisis crítico de tus hijos, animándoles a leer desde pequeños.