Editorial Circulo Rojo, 20 de febrero de 2020

Y tu obra, ¿está bien escrita?

¿Tienes un libro y no sabes cómo hacerlo para que salga a la luz? ¿No estás seguro de tu talento y no te atreves a publicar? Nosotros te damos la solución para ello.

Muchas veces tenemos una idea o un escrito que nos ronda la cabeza o que nos gustaría que se valorara, pero no nos atrevemos a dar el paso para ello. Nos invaden las dudas de si el libro gustará, si tendrá éxito, si será aceptado y nos invaden las dudas. Esto es completamente normal ya que eres escritor novel y los comienzos siempre son difíciles, pero para eso estamos nosotros.

Por parte de Editorial Círculo Rojo puedes estar absolutamente tranquilo ya que nosotros contamos con un Departamento de Lectura que se encarga de revisar todos y cada uno de los manuscritos que nos llegan a la editorial.

¿De qué se encarga nuestro Departamento de Lectura?

  • Nuestros correctores se encargan de comprobar la calidad de los escritos y así conoceros a través de vuestras obras.
  • Además, los correctores revisan esas faltas ortográficas o de estilo que pueden escaparse a simple vista dejando un acabado perfecto en cada una de nuestras obras,.
  • También aconsejan a los escritores sobre los aspectos a mejorar o recomendaciones de corrección mediante una serie de comentarios constructivos.

Todo esto no lo hacen el resto de editoriales de autoedición y también cabe a destacar que Círculo Rojo no publica todo lo que le llega ya que tiene que tener buena calidad.

Por algo, Círculo Rojo es la editorial líder en autoedición a nivel europeo, y por eso algunos de nuestros escritores han dado el salto a las mejores editoriales tradicionales tras editar un libro con nosotros.

CTA PREGUNTAS FRECUENTES


Servicio adicional de Círculo Rojo: Informe de lectura

Además, contamos con un servicio adicional que es un informe de lectura con el que podrás tener una evaluación más detallada de tu obra. Así como otros servicios y canales de comunicación ya sea desde contacto con blogueros para que hagan reseñas de la obra y lo promocionen, anuncios en redes sociales de libros recomendados o publicaciones.

Desde la editorial vamos a apoyarte en todo lo necesario para que obtengas el mejor resultado posible de tu obra.

 

¡Lánzate a publicar!

CTA CÓMO EDITAR UN LIBRO