Editorial Circulo Rojo, 09 de marzo de 2023

Libros para mejorar la salud en tus comidas

Es importante cuidarnos y sentirnos bien con nosotros mismos. Por ello, en Editorial Círculo Rojo queremos ayudarte a cuidar de tu salud sin renunciar al sabor a través de estos libros para mejorar la salud en tus comidas. ¿Comenzamos?

1) Todo sobre el Batch Cooking. Miriam Hidalgo González.

todo-sobre-el-batchcooking

Este libro de cocina nos cuenta todo lo que necesitas saber para adentrarte en el mundo del Batch Cooking. Cuenta cómo comenzar con este magnífico método, todos los beneficios que tiene y cómo ganar tiempo en tu vida para comer de una manera más saludable ahorrando dinero cada semana. Cocinar a lo grande para cocinar menos es una forma de vida y este libro te ayudará a comprenderlo.

2) Manual de alimentación en diabetes. Farah Mora Payá.

Manual para alimentación en diabetes

Este libro nos ayuda a comprender algunas de las cuestiones que relacionan la comida con nuestra salud. Nos explica qué alimentos nos ayudan a tener un mejor seguimiento en nuestra diabetes y, por consecuente en nuestra salud. Comprueba los beneficios de reducir el consumo de hidratos de carbono para que, por una vez por todas, puedas sentirte mejor.

3) Ayurveda from women 2 women. Volumen 1. Lola Peña.

Ayurveda from Women 2 Women Vol.1

Conecta con tu digestión, con las estaciones y las fases lunares a través de estos platos deliciosos y saludables que nos enseña Lola Peña. Aprenderás sin necesidad de tener un conocimiento sobre la ciencia en Ayurveda a beneficiarte de la misma. 33 mujeres expertas han creado estas 111 recetas multiculturales, vegetarianas y veganas para demostrarte que es fácil cocinar de forma Ayurvédica.

4) Guía plantas medicinales. Sara Vázquez Llorente.

guia-plantas-medicinales

Descubre los beneficios que nos aportan las plantas medicinales. Aprende a identificar las distintas variedades con datos y fotografías. Lograr entender el poder maravilloso que tienen con nosotros. Descubre los secretos y singularidades de cada una de ellas. 

Si te han entrado más ganas de escribir tus propias recetas que de comenzar a preparar las recetas en sí, no lo pienses más y contáctanos. ¡Anímate!