Editorial Circulo Rojo, 30 de diciembre de 2022

Descubre los 10 libros de Círculo rojo más vendidos en 2022

Como no podía ser de otra manera, desde Editorial Círculo Rojo queremos invitaros a renovar vuestra colección de libros para comenzar de la mejor manera el 2023.

En este post os traemos los 10 libros más vendidos en 2022 que no pueden faltar en vuestra biblioteca. 

 

  1. El almanaque de 2023. Crónica del primer año de la III Guerra Mundial’. César D. M. Sumadartson.
el almanaque 2023

Diversos profetas y videntes han avisado de la llegada de una gran crisis a la humanidad en breve. La profecía de Nostradamus, descifra-da en toda su extensión recientemente, es la que con mayor detalle explica este asunto…

Según los escritos del famoso vidente francés, la III Guerra Mundial empezará el 7 de febrero de 2023 y acabará el 14 de julio de 2025. Se verá acompañada de desastres naturales sin precedentes. Este libro cuenta lo que ocurrirá durante 2023…

 

  1. El diario de Etna’. María Tello.

el-diario-de-etnaEtna es una gata curiosa y decidida. Cuando con apenas mes y medio pierde a su familia y es alejada del único entorno que conoce, queda desamparada. Una mujer, una «humana» amante del arte y de los gatos, se cruza en su camino dándole un hogar.  Serafín, el gato más grande que jamás haya visto, se convertirá en su compañero de viaje, en maestro y amigo, y con él recorrerá la ruta transitada por los animales abandonados.

Nada tienen que temer gracias a que una estrella, una rescatista concienciada por su bienestar, ilumina su existencia.

 

  1. Al encuentro de tu niña interior’. Marta Segrelles Fernández.

al-encuentro-de-tu-nina-interior

Son 10 capítulos relatados de forma amena, con la intención de que puedas entender de manera sencilla algunos procesos complejos, también me he apoyado de algunos relatos de personajes ficticios para que puedas identificarte y reconocerte también. Hablo de todas aquellas cosas que a mí me han ayudado a conocerme más y a poder tener más información para cuidar mejor a mi niña interior y a la vez aquellas herramientas que a través de la formación uso en terapia para acompañar a otras personas en sus procesos de cuidar a su niña interior. Este libro no substituye a un proceso terapéutico, pero puede ser el inicio de encontrarte a ti, a través del encuentro con tu niña interior.

 

  1. Bienvenida a tu vida de adultos’. Cristina Rodriguez Perez.

bienvenida-a-tu-vida-de-adultosBienvenida a tu vida de adultos narra las tragicomedias de una joven que se aventura a probar la vida independiente e intentar tomar el control de su propia vida sin tener una idea muy acertada de cómo hacerlo, pero siempre con un toque de humor como buena dramática que era…

Al comienzo de este libro, podremos ver el desastroso inicio de una niña que quiere ser adulta, y al final de este las reflexiones que escribe esta ya mujer y su gran cambio evolutivo. 

 

  1. El rapto de Europa’. César D. M. Sumadartson.

el-rapto-de-europaEste libro —el primero de una serie— es fruto de una larga investigación sobre la obra de distintos videntes —entre los que destaca el célebre NOSTRADAMUS— y pretende revolucionar el modo de abordar el tema.

Como podrán ver si acceden a su contenido, básicamente se nos advierte de que en los próximos años nos aguarda la peor crisis de la historia de la humanidad. Esto incluye la III Guerra Mundial y distintas calamidades sin precedentes: hambre, peste y fenómenos de la naturaleza (terremotos, maremotos, alteraciones en la luminosidad del Sol y la caída de un cuerpo celeste sobre el planeta que provocará un cambio del eje terrestre y de la fisonomía de los continentes actuales).

Quiero destacar que al exponer estos asuntos no nos limitaremos a tratarlos superficialmente (como ha sido habitual en los distintos autores), sino que daremos cuenta de cada uno de ellos de modo exhaustivo y detallado. Explicaremos con exactitud cuándo, cómo y dónde...

En este libro en concreto nos centraremos en cómo será el inicio de la III Guerra Mundial (combatientes, batallas y episodios más destacados) y cuáles serán las señales que avisarán de su inminencia.

No quiero acabar sin señalar que tal crisis, aun siendo un trago muy amargo para todos los que la vivan, tendrá un aspecto positivo. No será ni mucho menos el fin del mundo. Arrasará las estructuras actuales del mundo, sí, pero al hacerlo permitirá una revolución a todos los niveles (económica, política, social, pero sobre todo en la mentalidad humana) como nunca antes se habrá creído posible...

Será un nuevo AÑO CERO.

 

  1. Tengo un TCA. ¿Y ahora qué? Guía para la recuperación de tu trastorno alimentario. Eli Custó.

tengo-un-tcaEs una guía de recuperación y superación para cualquier persona que busca liberarse de una relación tormentosa con la comida. Cuando la vida gira en torno a cuándo y qué comer, cómo moverse y/o batallar con una imagen corporal negativa, la ansiedad y la culpa que afloran cada vez que se transgreden las normas del trastorno alimentario inundan la mente.

Al punto que salir de esa cárcel puede parecer imposible. A lo largo de este libro, se ofrecen recursos y ejemplos con los cuales inspirarse e ir avanzando hacia la recuperación total: de la toma de conciencia a la rehabilitación nutricional; de la regulación emocional y manejo de la ansiedad a la aceptación corporal, etapa tras etapa, esta guía está pensada para tomar acción con deberes y objetivos muy concretos. Porque el objetivo último no es convivir con un TCA, sino desprenderse de él y retomar la verdadera identidad.

 

  1. ABC Aprendizaje Basado en Cuentos’. Ana Belén Lorenzo Martínez y Raquel Valverde Lorenzo. 

abc-aprendizaje-basado-en-cuentos

Una recopilación de proyectos, realizados en clase y presentados de tal manera que los podéis llevar directamente al aula. Proyectos anuales cuyas unidades giran en torno al título de un cuento con pequeños proyectos y talleres, partiendo siempre de una bonita historia escondida detrás de un precioso libro.

 

  1. Hasta aquí. Ser madre en prisión’. Varios autores.

hasta-aqui

‘Hasta aquí, ser madre en prisión’ es una ventana a la realidad del departamento de madres de Wad-Ras. Asomándote a ella descubrirás las historias de cinco mujeres internas que conviven con sus hijos e hijas en la cárcel barcelonesa.

En este libro, conocerás las vidas de Carmen, Sandra, Valery, Danna y Manuela. Verás lo que cargan en sus maletas y cruzarás el pasillo que une todas sus experiencias.

 

  1. 30 veces tú’. Juan Almagro.

30-veces-tuMe marcho, recojo mis bártulos, mis tintas y papeles, y me voy en busca de historias que contarte…

Si mi contar ha servido para que tú hayas visto otras formas de amarse, me voy feliz en esta despedida, será sueño cumplido que te perdieras en estos cuentos de placer que yo escribí contigo, imagina mi mente que algún orgasmo tuyo se cayó en estos folios y fantasea con empezar a escribir un nuevo mundo de historias íntimas que empiece a hablar de la siguiente forma: «el placer de leerte».

No olvides que nuestros cuerpos volverán a respirar juntos, que quizás un café y una rosa sean el principio de un final con olor a sábana manchada.

¡Nos sentimos pronto...!

 

  1. El contribuyente inteligente’. Jaime Navarro Serrate.

el-contribuyente-inteligenteEl contribuyente inteligente es una obra sobre fiscalidad patrimonial, cuyo objetivo principal es explicar el funcionamiento de los impuestos que afectan a la gestión de la riqueza, desplazando falsos mitos por ideas que nos permitan ahorrar impuestos y disgustos. De una forma práctica y con diversos ejemplos, se afrontan múltiples escenarios y las consecuencias que supone la toma de distintas decisiones ante ellos.

 

 

¿Quieres publicar con nosotros?