Editorial Circulo Rojo, 20 de diciembre de 2018

¿Qué opinan los autores que han publicado con Círculo Rojo?

A la hora de elegir editorial para la publicación de de tu próximo libro, si has optado por la autoedición, seguro que te has encontrado con nosotros, con Editorial Círculo Rojo. Son muchos los autores que han publicado con nosotros, más de 8.000. Hoy te traemos la opinión sobre como es publicar con Editorial Círculo Rojo de algunos de nuestros escritores.

¿Quieres publicar con nosotros?

 

Clara Medea. “El suspiro del viento”.

 

"Es la tercera vez que publico con Círculo Rojo y sin duda volvería a repetir. Estoy muy contenta con los resultados y con las todas personas implicadas que han trabajado para hacer realidad la publicación de mi tercer libro. Han sido todos muy atentos y amables desde el primer momento, siempre disponibles y profesionales. Las tres veces han resultado ser una experiencia sin duda maravillosa e inolvidable."

 

 

Francisco García. “El compás del diablo”.

 

"Jamás dejaría mis obras en manos de cualquiera, lo tengo clarísimo desde mis inicios. 

Desde la fundación de "Círculo Rojo", siempre he sido conocedor de lo que significan las palabras "capacidad", "profesionalidad", "responsabilidad", "asesoramiento" y, ante todo, "liderazgo". Siempre lo digo, no sirve de nada trabajar sin una base profesional totalmente "experta", "sólida" y demostrada. "

 

Francisco Jesús Martín Milán. “Madre anoche en las trincheras”.

 

"En 2012 terminé mi primer libro de investigación. Me pasó igual que a Alberto Cerezuela, mandé el libro a varias editoriales y ninguna contestó, supongo que no lo verían interesante o que lo catalogarían como de poco recorrido. Sin embargo, una editorial, Círculo Rojo sí apostó por aquella primera aventura y fue ahí donde comenzó nuestra relación. Seis años después, son ya cuatro los libros publicados con este sello, dos en autoría y otros dos en coautoría. Y el siguiente está al caer. Autoeditar para mí ha sido tener la posibilidad de dar a conocer mis trabajos e investigaciones a la sociedad, por tanto, cumplir un sueño. Eso no tiene precio."

 ¿sabes todo lo que necesitas para publicar tu libro?

 

Paco Racionero. “Algunos hombres no tienen corazón”.

 

"Me decidí por la autoedición porque lo consideré más rápido, más fácil y de mejor acceso. Todas mis distintas experiencias en este campo han sido positivas."