Editorial Circulo Rojo, 08 de marzo de 2021

¿Quieres saber cuáles son los 10 libros más vendidos del mes de febrero?

Se acerca el buen tiempo y es el momento perfecto para reciclar nuestra biblioteca personal. Como cada mes, compartimos con vosotros la lista de los días títulos más vendidos de nuestro catálogo para ayudaros a renovar vuestras lecturas.

 

  1. Un equipo honesto. José Rojo Martín,  “Pacheta” y Juan Carlos Cubeiro

Es una publicación perfecta para los amantes del fútbol. A través de estas páginas sus autores narran el ascenso del Elche CF a Primera División sin apenas presupuesto.

un-equipo-honesto-circulorojo

 

  1. De la locura a la cordura. Agustín Ricardo Narváez Romero

Es una obra que llevará al lector al autoconocimiento más puro. A poder cuestionar todo ese sistema de creencias que ha llevado de antemano. Psicología y espiritualidad se acompañan mutuamente para que el lector se vaya inmiscuyendo en un mundo lleno de posibilidades.

de-la-locura-y-la-cordura-circulo-rojo

 

 

  1. Anécdotas del Impresionismo. Carlos Mengotti

Se trata de una obra que contiene 128 ilustraciones a color y 5 en blanco y negro. Está aderezado con una capa de amenidad para poder satisfacer tanto el paladar exigente de un erudito como el de un sencillo aficionad al mundo del arte. Su autor nos invita a sumergirnos en detalles curiosos del entorno y las vidas de Monet, Renoir, Pissarro, Degas, Caillebotte, Sisley, Berthe Morisot, Cézanne, Guillaumin, Manet, Van Gogh, etc

anecodtas-del-impresionismo-circulo-rojo

 

  1. Sin vivir más lejos. Montse Pla

La protagonista de esta historia deberá enfrentarse a un reto que pondrá en el miedo, la inconsciencia y la rapidez se convertirán en protagonistas, ¿quieres saber?

sin-vivir-mas-lejos-circulo-rojo

 

 

  1. La carga que no pesa. Diana Paz

Todos tenemos cargas que nos pesan e incluso nos paralizan. La protagonista de esta historia nos cuenta la suya, con la esperezan de animarte a aliviar tu peso.

la-carga-que-no-pesa-circulo-rojo

 

 

  1. Poemario bilingüe para niños. Bilingual poetry for kids. Esther Cabria Tapia

Este Poemario bilingüe para niños (Bilingual poetry for kids) pretende, en primer lugar, acercar la poesía a los más pequeños (niños de primaria) a través de un lenguaje cercano y sencillo y, con ello, a la expresión del mundo interior de cada niño; en segundo, que estos se familiaricen desde etapas tempranas con la lengua inglesa de forma natural, con un vocabulario asequible y adaptado a su etapa. Así, la playa, los animales, el verano o la familia quedan reflejados de forma cariñosa y cercana en ambas lenguas.

poemario-bilingue-circulo-rojo

 

 

  1. Rimas y demás. Jorge Javier García Madroñero

Este autor nos reta a sentir la poesía tal y como él la siente. A través de este poemario, Javier García, nos muestra el pañuelo de sus lágrimas, sus pasiones y su felicidad.

rimas-y-demas-circulo-rojo

 

 

  1. Iniciación a la Robótica Educativa con mBot de MakeBlot. Jose Francisco Muñoz Fernández

El objetivo de esta obra es aportar al lector los conocimientos básicos necesarios para iniciarse en la programación del robot mBot mediante el uso del software mBlock.

Iniciacion-a-la-robotica-circulorojo

 

 

  1. La estrella fugaz. Ángeles Ceregido

Es un cuento mágico que narra la historia de una estrella muy especial y el viaje vital de sus personajes. Es un relato de amor, esfuerzo y perseverancia dedicado a todas aquellas familias que hayan tenido que enfrentarse a la pérdida de un ser querido.

la-estrella-fugaz-circulo-rojo

 

 

  1. La grasa es buena. Pablo Torné

La grasa es buena es una guía de iniciación para que las personas, sea cual sea su profesión, edad o sexo, pasen a vivir una vida más sana, activa y feliz. En este libro se explican conceptos básicos sobre la nutrición, la actividad física, la naturaleza humana y diferentes métodos de automotivación. Junto a estos conceptos, también se dan ejemplos de la propia experiencia del autor, trucos para aplicarlos a una vida cotidiana y métodos para aumentar los niveles de motivación en uno mismo. Si quieres mejorar tu vida, este es tu libro.

la-grasa-es-buena-circulorojo

 

Nueva llamada a la acción