Editorial Circulo Rojo, 09 de abril de 2020

La autopublicación de libros en el ámbito docente está en auge

La autopublicación de libros en el ámbito profesional y docente está en auge. Son muchas las personas que, cuando terminan su Tesis o su Proyecto Fin de Carrera o Máster, deciden inmortalizarlo en forma de publicación. Además, con las nuevas fórmulas de distribución, aprovechan para ponerlo a disposición de todos los interesados utilizando la venta digital o bajo demanda.

autopublicacion_proyecto_fin_carrera


Es de todos conocido, también, que en multitud de concursos de traslados, oposiciones, etc… algunos tribunales bareman los trabajos publicados, pudiendo otorgarles esos puntos tan necesarios para la nota final. Es por eso que en Círculo Rojo publicamos multitud de obras de esa índole. 

Aprovecha cualquier momento para ponerte a escribir o a darle forma a ese proyecto que has enfocado a tu vida profesional, pero que quizá con unos simples retoques pueda ser un libro que ayude a mucha gente, que sea material de consulta o bibliografía y, por supuesto, que te reporte ventas.

Consulta con Editorial Círculo Rojo el pack que hemos preparado para todo aquel que quiera editar un libro en estas condiciones:

— 20 ejemplares.
— Diseño de portada.
— Espacio exclusivo en el catálogo de la web de Editorial Círculo Rojo o en nuestra línea Círculo Científico Didáctico.
— Distribución bajo demanda a través de 4400 librerías y Amazon.
— Certificado de publicación, si lo necesitas.

 

HAZ CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA SOLICITAR MÁS INFORMACIÓNeducadores_landing