Editorial Circulo Rojo, 25 de noviembre de 2020

Nuestros autores hablan sobre su experiencia en Círculo Rojo. Noviembre 2020

Para nosotros es muy importante conocer qué opinan nuestros autores sobre nuestra editorial, para poder seguir apoyándoles en su andadura literaria.

  1. Mamá en cuarentena. Belén Reynes

Mi experiencia ha sido bastante buena, tanto en información, trato, y durante todo el proceso de creación del Libro donde he estado acompñada por Desirée. Estoy especialmente agradecida a Virginia, la ilustradora, por la portada tan bonita que ha creado a partir de fotos nuestras. Ha sabido captar al 100% la esencia de Mamá en cuarentena”.

  1. Jugamos como nunca, perdimos como siempre. José Antonio Sánchez

“Espectacular. Desde el primer día que conocí a Desireé Sánchez me trató de forma exquisita y durante todo el proceso tanto ella como el resto de personal me ha ayudado en este largo pero bonito proceso. Estoy súper contento con la editorial, ahora entiendo porque son líderes en el sector, todo muy profesional y serio tal y como a mí me gusta”.

  1. El misterioso lago de Gosho. Pau Cullà

“Mi pretensión desde la primera página del libro que rellené fue sacar esto adelante por mí mismo. Rechacé la ayuda que tampoco pedí y de hecho oculté mi dedicación a mi familia hasta un par de meses antes de la publicación. Por lo tanto no es de extrañar que prefiriera mantener una distancia prudencial entre la editorial y mi trabajo. Esto no quita que haya recibido un trato excelente por parte del equipo y una rapidez y profesionalidad dignas de ser reconocidas. Dada mi limitada experiencia en el sector no tengo ningún otro punto con el que compararla, pero por supuesto estoy satisfecho con el resultado y lo más posible es que mi próxima publicación sea en Círculo Rojo, en la que, por cierto, ya estoy trabajando”.

  1. Batallas de una ambulancia III. Alberto Luque

“Recomendable. Si tuviese que buscar una palabra sería esa. Trato cercano, rápido, eficaz y tremendamente paciente”

  1. La esencia de lo efímero. Clara Medea Muñoz

“Muy buena. Es la quinta vez que publico con ellos y volvería a publicar sin duda alguna. La profesionalidad, la amabilidad y la atención continúan primando en ellos. Especialmente destaco a Candela, quien ha trabajado con mucho cariño, profesionalidad y con empatía en todo momento conmigo y a la que agradezco inmensamente que también haya aportado su granito de arena para lograr cumplir este, mi sueño de volver a publicar un libro”.

 

CTA DISTRIBUCION CIRCULO