Editorial Circulo Rojo, 29 de julio de 2020

Nuestros autores hablan sobre su experiencia en Círculo Rojo. Julio 2020

¿Qué opinan nuestros autores sobre su experiencia en Círculo Rojo? Aquí os dejamos algunas de sus opiniones:

  1. Margarita Muñoz ‘Voces poéticas. (Rimas y relatos)’

"Estoy muy contenta de haber descubierto Editorial Círculo Rojo para poder publicar mi primer libro “Voces poéticas (Rimas y Relatos)”. Todo el proceso, desde mi primer correo para presentarles mi obra, ha sido de una calidad excepcional tanto por su profesionalidad como por su amabilidad y rapidez en la gestión, así como la gran oportunidad que me han ofrecido en las plataformas de distribución y venta. Por ello, la recomiendo sinceramente a cualquier escritor que esté buscando su oportunidad para poder darle vida a su sueño, publicando su libro con una de las mejores editoriales de auto publicación".

  1. Daniel García Ruiz ‘Travesía hacía unas pensiones sostenibles’

"Es la  tercera obra que público con Círculo Rojo,  y no tengo más que palabras de agradecimiento y cariño hacia la editorial, por su atención tanto en el proceso de edición como posteriormente en lo que al asesoramiento para la venta y distribución de los libros se refiere".

 

  1. Claudia María Steiner Aguirre ‘El color plateado de la soledad’

"Buena, con ellos he publicado todos mis libros y he hecho dos amigos, y publicaré otro sobre octubre o noviembre".

 

  1. Alberto Valenzuela ‘Me lo decía mi papá’

"Conocía algo sobre esta editorial, pero ha sido gracias a una compañera, Loly Llorente, que también publicó con Círculo Rojo, que finalmente he accedido a decantarme por esta opción. El resultado ha sido muy satisfactorio y espero repetir de nuevo".

 

  1. Tatiana Murcia ‘El milagro de sus ojos’

"Un grupo con mucha profesionalidad, eficiencia y eficacia, la experiencia es sin duda un sello que se evidencia desde el primer contacto".

 

Nueva llamada a la acción