Editorial Circulo Rojo, 16 de marzo de 2021

¿Necesitas ayuda para encontrar el libro perfecto para regalar en el Día del Padre?

Marzo es un mes para celebrar, y sobre todo para decirles a nuestros padres lo mucho que nos importan. Si aún no tienes su regalo, no te preocupes. En Círculo Rojo contamos con el libro perfecto para él.

Amor de padre. Lauranabrush
Lo que para nosotros es algo rutinario para nuestros hijos puede ser algo increíble. Amor de padre es un cuento interactivo dirigido a padres para que puedan ver lo que sienten sus hijos.

AMOR-DE-PADRE

Mi pequeño paraíso inclinado. Joaquín Sabater Amorós
¿Qué vínculo existe entre el barrio de las Letras de Madrid y una ciudad soviética fantasma en los confines del mundo? ¿Qué nexo de unión tiene el retrato de la esposa de un pintor romántico inglés con un marinero de la armada sueca desaparecido en plena travesía por el mar del Norte? ¿Qué relación existe entre Newton y una vieja tumba extraviada en el antiguo cementerio londinense de Bunhill Fields? ¿Qué conexión puede tener una octogenaria sueca que ha vivido toda su vida en el barrio de Gamla Stand con la tumba de José Canalejas, presidente del Consejo de Ministros asesinado por una anarquista en Madrid en 1912? Nuestro autor, Joaquín Sabater nos invita a descubrirlo.

mi-pequeno-paraiso-inclinado-de-papel-circulo-rojo-editorial

El viaje de una vida. Juan José Muñoz Torres
Es una historia real que narra la vida de su protagonista tras sufrir un accidente que le cambia la vida y le obliga a replantearse todo lo que es y lo que será.

el-viaje-de-una-vida-circulo-rojo


Huida. Víctor Miró
Una historia de intriga y pasiones que tiene lugar en una Guinea ocupada por colonos. Las tensiones entre los trabajadores de la hacienda y la familia llevarán a los protagonistas a una situación límite.

huida-circulo-rojo-editorial


Historia de una voluntad. Nacho Escario

Dejar atrás nuestra zona de confort no es fácil. Más bien es algo que muchos de nosotros siquiera nos planteamos. A través de esta obra, Nacho Escario nos narra cómo se atrevió a dejar a tras una vida de comodidades para luchar por sus sueños.

historia-de-una-voluntad-circulo-rojo


En la salud y en la enfermedad. Rafael Moldero
Es una obra que pretende hacer entender a la población lo difícil que es vivir con epilepsia, y lo devastadoras que pueden ser sus consecuencias, tanto para la persona afectada como para los familiares más cercanos. Explicado en primera persona, intercala ficción con situaciones reales que dan más veracidad a la historia, pretendiendo dar a conocer este trastorno neurológico, cada vez más común e incapacitante.

en-la-salud-y-en-la-enfermedad-circulo-rojo

Noches de poder. Ion Antolín Llorente
Ganadora del Premio Círculo Rojo 2020 en la categoría de ficción, esta novela nos introduce en los entresijos de la política y los peligros que trae consigo el poder.

noches-de-poder-circulo-rojo-editorial

El impostor. Emilio Muñoz Risco
Se trata de una novela de suspense que nos invita a reflexionar sobre la pérdida de un ser querido y todo lo que nos deja.

el-impostor-circulo-rojo-editorial


Sorpresas te da la vida. Diego Santos
A Julio Santos, la vida de golpe lo llena de sorpresas. Su mujer se va dejando una nota. Su alrededor no es el que él creía. Todo se desmorona como una fila de fichas de dominó al caer una ficha detrás de otra. Sin embargo, él lucha hasta el último aliento, sin que las sorpresas dejen de caer como la fina lluvia, intentando poner orden en ese desorden inesperado.

sorpresas-te-la-vida-circlo-rojo

Aunque os pese. F. Cuervo
Un folletín repleto de pequeñas historias conectadas entre sí que sirven para “vestir” el argumento principal. Haciendo uso de la técnica flash-back, este escritor, envuelve a su público en un “pequeño puzle” en el que las piezas van encajando poco a poco a lo largo de cuarenta años de historia.

aunque-os-pese-circulo-rojo-editorial

 

 

¡Aprovéchate de la la promoción de marzo para las web de autor!
Un nuevo servicio extra, para promoción, que activamos para nuestros autores.

  • Nuestro diseñador creará una web para ti, al mejor precio.
  • Podrás incluir información sobre tu libro, los enlaces de venta, y gestionar tú mismo las peticiones.
  • Además, podrás incluir tu biografía, un booktrailer, una videopresentación, capítulos de muestra, el formato ebook y crear tu lista de suscriptores para informarles de tus eventos y novedades.
  • Podrás elegir entre muchos diseños diferentes.