Editorial Circulo Rojo, 23 de abril de 2018

En Editorial Círculo Rojo celebramos el Día del Libro

Es el día más especial del año para todos aquellos que nos dedicamos al mundo de las letras. Tanto para editores, como para escritores y lectores. Desde Editorial Círculo Rojo hemos puesto en marcha algunas iniciativas para celebrar este día:

-Concurso de microrrelatos: Un relato en un pósit. Poesía o prosa, sin restricciones de género o contenido. La única condición es que la extensión no supere la de una de las notas adhesivas tan útiles en nuestro día a día. De esta forma, la Editorial Círculo Rojo quiere implicar a los visitantes, escritores y lectores, a seguir disfrutando de las letras.

La editorial anima también a cualquier participante a compartir su relato con el hashtag #editorialcírculorojo.

historias depositadas (1)

 

-Fútbol y letras: la editorial colaborará con el C. D. El Ejido en el partido del fin de semana regalando mil libros de su catálogo a los asistentes. 

 

poli-ejido

 

- Presencia en ferias del libro: como cada año, la editorial estará presente junto a nuestros autores en las ferias del libro más importantes, como la de Sant Jordi (que se celebra hoy y donde nos podrán encontrar en nuestra parada del Passeig Sant Joan) como en la de Sevilla, Madrid, Granada, Málaga o Almería. Siempre mano a manos con los autores dándoles la máxima difusión posible y siendo, una vez más, la única editorial de autoedición que lleva a sus autores de forma gratuita a los mejores eventos.

 

firmas1

firmas2