Editorial Circulo Rojo, 03 de mayo de 2018

Editorial Círculo Rojo recibe la Bandera de Andalucía por su trayectoria

10 años de trabajo siendo pioneros en el sector, cientos de innovaciones que posteriormente han sido copiadas por muchas empresas, más de 1000 libros publicados, un aval de casi 9000 escritores que han confiado en la editorial almeriense para publicar un libro, hacen que la trayectoria de Editorial Círculo Rojo merezca recibir la Bandera de Andalucía 2018.

 

Es por eso que nuestro director, Alberto Cerezuela, recibió de manos de D. Gracia Fernández Moya (Delegada del Gobierno) y D. Rodrigo Sánchez Haro (Delegado de Agricultura, Pesca y Desarrollo), en representación de la Junta de Andalucía la bandera de la Comunidad Autónoma como reconocimiento a su solvencia.

 

¿Quieres publicar con nosotros? 

 

Cuando Alberto Cerezuela fundó Editorial Círculo Rojo en 2008, apenas existía la autoedición, y los escritores tenían muchas dificultades para encontrar editoriales que quisiera editar libros. Ahí nació la idea de Cerezuela, y en todo este tiempo el éxito le ha dado la razón. «Este reconocimiento es de todos los escritores que han confiado en nosotros y que nos han puesto a la cabeza de cualquier ranking de editoriales». Y no le falta razón ya que uno de los aspectos a tener en cuenta por parte de un escritor que quiera autopublicar es buscar una editorial que le ofrezca garantías y solvencia, además de innovación. Es por eso que Círculo Rojo tiene acuerdos exclusivos en materia de distribución (con Logista Libros, la distribuidora más importante de España); una plataforma exclusiva para que los escritores consulten al momento sus ventas e incluso puedan cobrarlas, garantizando total transparencia; o la presencia en ferias del libro ya que Círculo Rojo es la única editorial de autoedición que consigue que sus autores firmen ejemplares en Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga, Granada o Almería, entre otras.

 

Por todo ello, el equipo de Círculo Rojo y su director Alberto Cerezuela, recibieron la Bandera de Andalucía por parte de la Junta de Andalucía en un acto celebrado el 21 de febrero de 2018 en el Teatro Cervantes de Almería.

 

Sin duda, un merecido reconocimiento y la prueba real de que Editorial Círculo Rojo es la mejor editorial de autoedición según las opiniones de los expertos y de los organismos oficiales. Publica tu libro con garantías.