Editorial Circulo Rojo, 28 de junio de 2018

La distribución en la autoedición - mentiras y verdades

Hay quien afirma que la distribución en la autoedición es falsa. Normalmente estas palabras vienen, curiosamente, de personas que directa o indirectamente se dedican a la autopublicación de libros pero no quieren innovar. Aunque, en el fondo, a lo mejor no les falta razón…

 

Y es que la mayoría de empresas de autoedición, incluso las que alardean de ser las mejores, cuentan con los mismos canales de venta. Exactamente los mismos: Amazon y una red de librerías online (ebook, Sudamérica y Bajo Demanda) gestionadas por la misma empresa, que se las ofrece a todas las editoriales.

 

¿Quieres publicar con nosotros?

 

Por eso, a la hora de publicar un libro es sumamente importante elegir bien la editorial a la que confías tu sueño, ya que es fundamental tener distribución en exclusiva para no ser “un libro más entre cientos de miles”.

 

Como os anunciamos hace pocas semanas, Editorial Círculo Rojo ha alcanzado un acuerdo exclusivo con Logista Libros, la distribuidora que usan las mejores editoriales (por ejemplo Planeta o McGraw Hill), para que los libros de los autores que editan con Círculo Rojo estén disponibles, en formato físico (papel), en más de 4400 puntos de venta de toda España, incluyendo grandes almacenes, estaciones y aeropuertos. Este acuerdo revolucionará la autoedición pues supone un antes y un después, además de la diferenciación necesaria que los autores necesitan para llegar al éxito.

 

Sin olvidar que Círculo Rojo también tiene acuerdos con FNAC, Casa del Libro, Corte Inglés o Amazon, tanto en papel como en digital, para que todo aquel que quiera acercarse a una de nuestras publicaciones, lo pueda hacer con total facilidad y fiabilidad.

30425207_433008017164294_369796766739414817_o-1

¿sabes todo lo que necesitas para publicar tu libro?