Editorial Circulo Rojo, 19 de julio de 2018

Los mejores libros para leer en vacaciones

Llega el verano, y con él el sol, la playa, las vacaciones… y lo que más apetece, además de refugiarse del calor, es leer un buen libro. Como ya sabéis, el catálogo de Editorial Círculo Rojo engloba decenas de temáticas, por lo que nuestras publicaciones están al nivel de las mejores editoriales convencionales del momento, igualando la autoedición a la edición tradicional.

 

¿Quieres publicar con nosotros?

 

Entre las novedades que hemos sacado al mercado en el mes de julio, más de 150, nos apetece recomendar algunas de ellas, para que tengas dónde elegir.

 

Si eres de novela negra, si te gustan los crímenes difíciles de resolver, tu libro es “Miradas vacías”, de Pedro Crespo. Además, su portada te absorberá. No podrás dejar de mirarla

 

miradas-vacia

 

Si prefieres los relatos cortos con tintes de fantasía y ciencia ficción, también tenemos libro para ti, o mejor dicho, te lo ofrece Pedro Francisco Durini a través de las hojas de “Sombreros prestados”, libro del que de paso hay que decir que tiene una portada espectacular. ¿Quién dice ahora que la autopublicación de libros no está al nivel de cualquier editorial? 

 

Sombreros-prestados

 

Los amantes de Sherlock Holmes están de enhorabuena ya que Gonzalo Soriano ha decidido publicar un libro de ficción en el que el detective más famoso de la ficción tiene un papel junto a su fiel compañero Watson. El título, “El constructor de Baker Street

 

el-construc

 

La ciencia del fitness” hará las delicias de los más deportistas, de la mano del estudioso Rolando Kuntz, que incluso nos enseñará trucos para bajar peso

 

La-ciencia-del-fitness

 

Como últimamente se ha puesto muy de moda el género de la poesía, y ya sabéis que Editorial Círculo Rojo tiene un amplio catálogo de poemarios, queremos recomendar para este verano el libro “187”, de Manuel Miguel Contreras. Llama la atención desde el título.

 

187

 

Y no podemos despedir este artículo sin acordarnos de los más peques, que durante el mes de julio deben estar de enhorabuena ya han sido muchos los escritores que decidieron editar un libro infantil a través de Editorial Círculo Rojo. “En busca del sol”, de Olga Jarque, sería una gran elección. 

 

en-busca-del-sol

 

Si te has quedado con ganas de leer más, no olvides visitar nuestro catálogo. Seguro que encuentras ese tesoro que estabas esperando para hacer más amenas los calurosos días que nos vienen encima.