Editorial Circulo Rojo, 20 de enero de 2022

Descubre qué opinan nuestros autores sobre su experiencia en Círculo Rojo.

Para nosotros es muy importante conocer la opinión de nuestros autores, por eso os dejamos algunas de las opiniones de nuestros autores sobre su experiencia en Círculo Rojo.

1. Ramón Rosario. "El Burdel de los 80"
“La experiencia con Círculo Rojo ha sido fenomenal, estoy muy contento y agradecido por el apoyo que me habéis dado, en ningún momento me he sentido solo en esta Editorial contáis con un equipo súper disciplinado y responsable, coordinado en cada momento y respondiendo de forma rápida y contundente cada uno de mis mensajes, gracias por todo”.

2. Xavier Cucarella Juan. "Niula i el secret de Dalí"
“La verdad es que ha sido muy buena. Siempre se han mostrado predispuestos para poder hacer el libro con los detalles que he pedido, me han atendido de forma rápida y eficiente cuando lo he necesitado. Los tiempos han sido mucho más cortos de lo que pensaba, No dudaría en volver a repetir”.

3. Mª Milagros Talaván García. "Sentirte bien"
“Cuando decidí hacer público mi obra, me dispuse a ver páginas por internet y allí encontré a Círculo Rojo, editorial que trabaja con autoedición.
Sentí una palpitación y me puse en contacto con ellos vía telefónica. Desde el primer momento sus formas de trabajar fueron tan increíbles como correcta. Me encontré asesorada, acompañada y la comunicación casi a diaria me ha producido una tranquilidad y bienestar.
Mi obra se ha encontrado arropada por un gran equipo de profesionales, estoy muy agradecida a todos ellos. Aunque trabajé con una parte de los integrantes de la Editorial Círculo Rojo, en cada uno he podido comprobar su eficacia, su interés y su trabajo bien hecho. Mi experiencia es tan positiva que, con mi más sincero respeto, en mi casa me dirijo a ellos como mi familia de Círculo Rojo”.

4. Gemma Muñoz. "Pensando en alto"
“Ha pasado por diferentes momentos, cada cual más auténtico, enriquecedor y motivador. Estoy inmensamente agradecida por haberme dado la oportunidad y haber creído en mí. Por haberme tratado con tanta profesionalidad, calma y respeto cada uno de sus departamentos en unos momentos tan complicados para todos”.

5. Mar Rubio Oliver. "Desaparecido"
“Muy positiva, constructiva, ordenada y bien comunicada, en definitiva muy profesional”

 

¿Quieres publicar con nosotros?