Editorial Circulo Rojo, 24 de marzo de 2022

La experiencia de autoedición en Círculo Rojo a través de la opinión de nuestros autores

En Editorial Círculo Rojo nos gusta conocer la experiencia que nuestros autores tienen autoeditando sus libros con nosotros pues nos ayuda a seguir creciendo y mejorar el servicio. Es por eso que queremos compartir con vosotros las últimas opiniones de nuestros autores sobre su paso por Círculo Rojo. 


Paz Perlasmerex, autora de Pareja violenta y tu liberación.

"Círculo Rojo ha sido de gran ayuda en la publicación de mi obra. Ha sido estupendo que me haya respaldado. De ese modo, la editorial también colabora en que pueda dar mi mensaje y me abre la posibilidad de que realice el deseo que me ha motivado a publicar “Pareja violenta y tu liberación”. Por lo tanto, expreso mi agradecimiento a la editorial por todo su apoyo."

 

Yolanda Fernández Fernández, autora de La huella latente del amor.

"Increíble, asombrosa. Han logrado prendarme de ilusión convirtiendo lo creado en realidad."

 

Darmus Jesús González Fuentes, autor de Haitex, el Caballero de la Rosa de Piedra.

"Muy buena, me encuentro satisfecho con el trabajo que ejecutaron para cuidar los detalles y dar forma a mi libro, sin duda realizaré la publicación de la segunda parte."

 

Silvia Carbonell, autora de Compañeros de viaje. La llamada.

"Fantástica, profesionalidad, amabilidad y facilidades, todo a la vez."

 

Cristo Salvador González Hernández, autor de El psicólogo de Dios.

"Al principio tenía mis dudas por tener que tratar la publicación de mi libro por teléfono o por correo electrónico. Pero nunca me supuso un problema estar en contacto con ellos para resolver sobre todas mis dudas. 

Muy positivo en el tema de los plazos ya que siempre se han cumplido, tanto en diseño, maquetación, etc. "

 

Anaïs Églises, autora de H/C(ielo).

"Mi experiencia con Círculo Rojo ha sido excelente. Desde el primer instante en el que decidí que ellos fueran mis editores, me he sentido completamente segura de que había tomado la decisión correcta. A veces, mi inexperiencia me dejaba miedos e inseguridades, pero mi editora en todo momento ha aclarado mis dudas y me ha hecho sentir que todo saldría estupendamente. Durante todo el proceso han escuchado mis preferencias y las han respetado, asesorándome asimismo para que el resultado fuera brillante.

Son verdaderos profesionales."

 

José Francisco Hidalgo Gago, autor de ¡Sangre! El manjar de los dioses.

"Desde que contacté con ellos, intuí que era una editorial de confianza y seriedad."

 

Rossana Claudia Sánchez, autora de Boluda.

"Estoy totalmente agradecida a esta editorial, esta gran familia, Círculo Rojo, un destacado equipo, el director, Alberto Cerezuela, editora, correctora, maquetación, diseño, imprenta… Gracias a ellos he podido ver uno de mis sueños convertido en realidad, mi primera obra literaria publicada. Desde el primer momento que uno llama para pedir información, te atienden con una cercanía y profesionalidad que te hacen sentir muy cómoda. Durante todo el proceso que conlleva la edición hasta la distribución del libro, estás acompañada con rápidas respuestas y soluciones a tus metidas de patas y errores cometidos. No importó nunca mi falta de experiencia en este mundo desconocido de la publicación de un libro, ellos son muy profesionales con un trato impecable. Muy recomendable esta editorial. Desde aquí, animo a todas aquellas personas que tengan un manuscrito y deseen convertir sus sueños en realidad."

 

Julio López Sánchez, autor de Genóma pandémico.

"La experiencia con círculo rojo ha sido bastante buena, sobre todo el acompañamiento hasta que la obra estaba editada y publicada. El proceso de corrección fue fácil y muy satisfactorio, así como el diseño de la portada. También cabe destacar que siempre que he necesitado algo por su parte su atención ha sido exquisita."

 

 

¿Quieres publicar con nosotros?