Editorial Circulo Rojo, 29 de mayo de 2018

¿Por qué Circulo Rojo es la mejor editorial para publicar un libro?

Empresas de autoedición hay muchas, a veces demasiadas. Se cree que en España el número ha podido superar las 1000. Por eso es muy importante elegir la mejor editorial para publicar un libro y no dejarse engatusar por los cantos de sirena o las ventas de humo.

 

A continuación te detallamos una serie de servicios que hacen de Círculo Rojo la mejor editorial para editar un libro, situándola a la cabeza de cualquier ranking:

 

¿Quieres publicar con nosotros?

 

  • Porque tenemos más de 70.000 seguidores reales (no comprados) en nuestras redes sociales Además, somos la editorial más popular de Facebook, superando las 1000 valoraciones positivas.

 

  • Porque somos la única editorial de autoedición que lleva a sus autores a las ferias del libro. En 2018 hemos tenido stand propio (gratuito para nuestros autores) en Sant Jordi (Barcelona), AlmeríaSevillaMálaga y Granada. Además, nuestros escritores firman en Madrid

 

  • Porque todos los libros publicados en 2018 entrarán en el proceso de selección para los Premios Editorial Círuclo Rojo 2019, en una prestigiosa gala que se celebrará a principios de ese año. 


    Información sobre la gala de premios


    La difusión de este evento es a nivel nacional y han acudido personas muy conocidas de la cultura como Juan Ramón Lucas, Sandra Ibarra, Canco Rodríguez, William Miller, Diana Palazón, Ángeles Martín, Nerea Garmendia, Begoña Maestre, Raúl Peña, Norma Ruiz, Juan José Ballesta, Susana Córdoba, Paco Tous, Jordi Rebellón, Almudena Cid, Christian Gálvez, Javier Ojeda o Fernández Borbalán.

 

  • Porque es de vital importancia pertenecer a una editorial conocida que tenga las puertas abiertas en librerías, medios de comunicación y centros comerciales. Círculo Rojo, tras haber publicado más de 10000 libros distintos, se ha ganado el reconocimiento tras más de 10 años de trayectoria. Además, contamos con escritores muy conocidos que llevan el nombre de Círculo Rojo a nivel nacional, con lo que nuestros autores se benefician de ello. Aquí tienes varios ejemplos: El HormigueroTVEPasapalabraBuenafuenteCuarto MilenioDani&FloDanza Invisible...

 

  • Porque gracias a un acuerdo exclusivo con la distribuidora Logista Libros (la misma de Editorial Planeta y McGraw Hill, entre otros), tu libro estará disponible en más de 4400 puntos de venta a nivel nacional.

 

 

 ¿sabes todo lo que necesitas para publicar tu libro?

  • Porque compartirás catálogo con grandes autores y prestigiosos periodistas, y con finalistas de los Premios Azorín, Planeta, Edebé o Fernando Lara, entre otros rostros conocidos de la cultura. Consulta nuestro listado de escritores

 

  • Porque tenemos una plataforma exclusiva (ninguna editorial la puede ofrecer) para que los autores consulten las ventas de sus libros a través del ordenador, e incluso puedan cobrar las comisiones correspondientes de forma directa. Olvídate de desconfianzas y dudas sobre si se están vendiendo tus libros. Garantizamos transparencia.