Editorial Circulo Rojo, 22 de marzo de 2022

Los títulos de poesía más comentados de Círculo Rojo

El pasado 21 de marzo celebramos el Día Mundial de la Poesía, y por ello queremos compartir con vosotros los libros más comentados de nuestro catálogo.


Agua. Huesos y poesía - Puy Barral

Este libro habla de lo que se vive y no se cuenta, del dolor a secas y del dolor húmedo que te cala entera, del miedo que se atraganta, de las lenguas que se recuerdan, de la banda sonora y de la risa.

 

En las siguientes páginas encontrarás sin sentidos, reflexiones, juegos y poemas.

 

 Las cosas que nunca (te)dije - Raquel Zarzuela

Dentro de cualquier ausencia, también hallamos lo que queremos y no encontrar. 

 

 

Silbar al revés - María José Garví Romero

Todo empieza en la parcela, rodeada de árboles, cielo, campo, grillos y estrellas. Monet cuelga hacia afuera. Chopin y la Callas fuerte de fondo suenan. De un radiocasete-tesoro saca todas sus piezas, enloqueciendo a la mano (ya para siempre escriba), la de adentro y la de afuera. Quiere todo expresarlo cual calmo bosque, en la refrescante (en el verano) hierba y, lo «más difícil todavía», tremebunda más apasionante osadía: crear algo parecido al arte, imaginario y no, con cierto halo de belleza. A día de hoy, sigue haciendo intentos. Y este, Silbar al revés, es un compendio, una tribu; rebaño de todos ellos.

 

Crista… Poesía para volar del desamor al amor -  Sabrina Rey Bueno

Este libro refleja una vivencia dolorosa superada y es prueba fehaciente de que podemos utilizar nuestro dolor como un salvavidas y no como un ancla que nos hunda en lo mismo. Este poemario intentará liberarte del dolor o disolver las creencias que has construido sobre él; quizás eso te permita ver el dolor de otra manera y que te duela menos.

 

No a todo el mundo se le llama poesía - Shaida López Moutón

Si alguna vez has sentido que nadie ha podido descifrar ese sentimiento del que todo el mundo habla, es porque cada persona lo vive diferente, complejo, a su manera.

Algunos lo llaman amor, los masocas precipicio.

Después de ti, entendí que se puede hacer magia con palabras a partir de un suspiro.

 

Poesías para educar en sentimientos - Yaiza Luque Sánchez

Imagínate… abrir un libro y que todo esté lleno de poesías para educar en sentimientos…, que sepas cómo educar el amor, la alegría, la tristeza… Pues bien, si eso es lo que deseaste alguna vez, este habla sobre eso… Espero que disfrutes cuando leas las poesías y que a tu corazón le encanten, ya que es ahí donde están todos los sentimientos…

 

Alma de musa - Juan Manuel Sánchez Blanes

Tercer poemario del escritor almeriense, Juan Manuel Sánchez Blanes, dedicado a todo el que haya estado enamorado alguna vez.

 

 

¿Quieres publicar con nosotros?