Editorial Circulo Rojo, 30 de septiembre de 2021

Top 9 de los libros más vendidos de Círculo Rojo durante el mes de septiembre

El mes de septiembre es símbolo de cambio y transición, por eso no se nos ocurre mejor fecha para renovar nuestra librería que esta. Aquí os dejamos como sugerencia los 9 libros más vendidos de Editorial Círculo Rojo.

fin-del-trayecto-250x350

Este autor asturiano narra la vida de un ingeniero que intenta rehacer su vida tras algunos sucesos traumáticos. Todo lo que ha sido su vida se tambalea y debe tomar decisiones complicadas que le llevarán a vivir un contratiempo que le cambiará la vida. Se trata de la continuación de su primera obra, Cuarenta estaciones, ambas pueden ser leídas sin seguir el orden establecido.

oposiciones docentes vol2

Esta obra que se sigue manteniendo mes tras mes entre los más vendidos, puede convertirse en el compañero ideal para alguien que este opositando. Este Volumen II de la trilogía OPOSICIONES DOCENTES hace inmersión en tres aspectos fundamentales de la oposición.

Por un lado, expone cómo realizar una planificación para la oposición. Tratando aspectos como la gestión del tiempo, la distribución del esfuerzo y la organización semanal del opositor. Este apartado incluye diversos recursos adicionales descargables desde la web del autor.

Por otro lado, muestra un análisis basado en la literatura científica sobre cómo aprender a aprender. Es decir, se analizan cuáles son los principios del aprendizaje y cómo conseguir consolidar los contenidos en la memoria a largo plazo. Todo esto se materializa de forma práctica en dos métodos de estudio creados por el autor y adaptados de forma específica a la oposición docente: el método EDICER y el método ECLERA.

Finalmente, la tercera parte del libro aborda el estado mental del opositor. Tratando temas muy relevantes en un proceso de oposición como la buena gestión emocional, la actitud positiva y la mentalidad de crecimiento.

oposiciones docentes vol1

El sueño de la mayoría de los docentes es conseguir una plaza como funcionario en un centro educativo, por eso Miguel Ángel Caballero López, ofrece en este libro las claves para lograr este sueño. Mediante las más de cien páginas de este libro, este autor ayuda a sus lectores a continuar el camino de la oposición y culminarlo con éxito.

forastero-en-antequera

Cuando el turismo arranque de nuevo, puede que ya no sea el mismo, puede que pasen muchos años para volver a la forma de viajar que teníamos antes del 2020. Por eso esta guía va a venir bien para los tiempos de tránsito, para los que quieran conocer la ciudad de Antequera por su cuenta. Nada puede sustituir a un guía turístico, pero, si no lo tienes, puede que la lectura de esta guía les ayudará a conocer esta bonita ciudad malagueña.

unidad-central-de-seguridad-privada-250x350

A través de esta recopilación de cerca de 200 informes emitidos por la Unidad Central de Seguridad Privada, desde la entrada en vigor de la Ley 5/2014 de Seguridad Privada, se ofrece al lector una herramienta útil y de consulta, dirigida a todos aquellos usuarios y entidades públicas o privadas relacionados con el ámbito de la seguridad en España, que en algún momento precisen conocer el criterio fijado por el Cuerpo Nacional de Policía a través de la Unidad Central de Seguridad Privada, sobre las diferentes cuestiones que fueron planteadas a esta Unidad, y a las que se le dieron respuesta para conocimiento de los interesados y de la sociedad en general.

51c18h0kGNS

Entre Jacobo y Sara existe un amor especial e incondicional, nacido desde su infancia. La pareja tiene la imperiosa certeza de que nada, ni nadie, puede destruirlo, donde la fuerza del fuego y la tierra están a su favor. Aunque su relación se ve envuelta en un entramado minuciosamente elaborado lleno de una frenética intriga. Se ven sumergidos en situaciones dominadas por el rencor, el dolor y el odio, que sucumben ante una arrolladora atracción.

la ruta 5

El biólogo y divulgador, Alfonso Polvorinos, publica "La ruta 5", que ya va por su segunda edición, en la que muestra un recorrido pionero por la naturaleza de la península Ibérica a través de su fauna. Mediante esta obra el lector podrá descubrir relatos de un impresionante safari fotográfico por la primera gran ruta ecoturística a través de la naturaleza española en busca de los Big Five Ibéricos a lo largo de mil kilómetros de magnos paisajes y pura biodiversidad. 

un beso y medio

A veces conocemos a alguien que nos marca de por vida. Es difícil describir cómo ocurre o por qué, pero algunos afortunados saben muy bien cuál es esa sensación. Nuestro autor, José Pérez-Barquero embarca a sus lectores en su aventura desgarradora en la que descubrirán el poder de este sentimiento.

mi mejor maraton

Se trata de una obra de no ficción biográfica en la que se narra, en primera persona, la experiencia vital de Eduard Pubill durante los últimos meses, desde que se le diagnosticó cáncer. Los distintos capítulos del libro incorporan un análisis introspectivo sobre la situación emocional que cada momento conlleva y, a la vez, son una invitación a cualquier tipo de lector a reflexionar en primera persona sobre sus propios sentimientos, deseos y la vida en general.

 

Ahora que ya conoces los libros más vendidos de Círculo Rojo, ¿Por qué no te animas y empiezas un nuevo reto de lectura con los títulos de este post? Ahora que empieza el frío es el mejor momento para acurrucarse en el sofá y leer sin parar.

¿Quieres publicar con nosotros?