Editorial Circulo Rojo, 09 de junio de 2022

Círculo Rojo en la Feria del Libro de Málaga 2022

La Feria del Libro de Málaga celebró su 51 edición en la capital malagueña. Durante los días del 29 de abril al 8 de mayo se dieron cita librerías y editoriales en la Plaza de la Marina para celebrar este evento literario. Como un año más, Editorial Círculo Rojo estuvo presente junto a sus autores. En este artículo os traemos un pequeño resumen sobre la Feria del Libro de Málaga 2022.

 

Esta 51 edición finalizó continuando con las buenas cifras de la edición de 2021, superando las ventas en un 10% respecto al año anterior. La Plaza de la Marina en la capital malagueña fue el escenario principal en una Feria del Libro que apostó por las firmas de autores, aunque sin renunciar a las presentaciones y diversas actividades, con el objetivo de primar la actividad en las diferentes casetas de las librerías y las editoriales.

 

Los ilustradores y reyes del humor, Idígoras y Pachi fueron los encargados del diseño del cartel y el pregón estuvo a cargo del escritor catalán Alejandro Palomas. La programación contó con la presencia de autores como Julia Navarro, el periodista Vicente Vallés, Alfonso Armada, el actor Pablo Rivero o la escritora Cherry Chic, entre muchos otros autores.

 

Otro año más Editorial Círculo Rojo estuvo presente en la caseta número 23 donde los autores de nuestra editorial pudieron disfrutar del honor que supone firmar su novela autoeditada en una feria tan importante.

 

El resultado final de esta feria ha sido muy positivo y en Editorial Círculo Rojo estamos muy orgullosos de seguir participando un año más como pioneros en autoedición en este tipo de eventos literarios.

 

 

¿Quieres publicar con nosotros?