Editorial Circulo Rojo, 16 de diciembre de 2020

Círculo Rojo regala fantasía junto a ‘El árbol de los sueños’  de CaixaBank

La editorial líder en autoedición ha reunido 120 regalos que serán entregados a niños y niñas de toda la provincia estas navidades

Las Navidad es la mejor época para estar en armonía y sentir que la magia es posible. Cada año la Fundación de “La Caixa” colabora con empresas como Círculo Rojo, que lleva dos años apoyando esta maravillosa iniciativa, para llevar el espíritu navideño a los niños y niñas con pocos recursos. Este año la empresa pionera en autoedición en España se ha colado en el buzón de los Reyes Magos para entregar 120 regalos repletos de cariño e ilusión.

Tanto el Director, Alberto Cerezuela, como los trabajadores de la editorial se han volcado para cumplir con las expectativas de  los más pequeños. “Nos sentimos muy  agradecidos por poder participar en esta iniciativa tan encomiable, contribuyendo a que cada niño pueda tener un regalo en Navidad”, comenta Desirée Sánchez, directora comercial.

La oficina de la editorial se ha llenado de cartas de niños y niñas contándoles lo buenos que han sido durante el año. “Agradecemos la confianza de La Caixa para colaborar en distintas iniciativas a lo largo del año, pero la del Árbol de los sueños nos hace especial ilusión por todo lo que significa. Leer las cartas de algunos de los niños es emocionante”, confiesa el propio Alberto.

Asimismo, Raquel Escánez, secretaria adjunta de dirección, nos revela que la editorial seguirá colaborando realizando un cuentacuentos en el que varios miembros de la editorial leerán cuentos a los más pequeños.

Os mostramos esta fotografía en la que representantes de La Caixa recogen los regalos para los niños y niñas. De izquierda a derecha: María Peláez, directora del área de negocio de Caixabank en Almería; Jesús Aranda, director de la oficina de Caixabank en Almería. Jesús Aranda, director de la oficina Caixabank de El Ejido, Alberto Cerezuela, director de Editorial Círculo Rojo; Virginia González, ilustradora de Editorial Círculo Rojo; Desirée Sánchez, directora comercial de Editorial Círculo Rojo, Raquel Escánez, secretaria adjunta de Editorial Círculo Rojo.