Editorial Circulo Rojo, 02 de octubre de 2020

¿Sabes cómo hacer llegar tu libro a una editorial?

Cada vez son más aquellos que deciden transformar su futuro y convertirse en escritores. El mundo está lleno de mentes increíbles repletas de historias que piden ser contadas. Sin embargo, ¿sabemos cómo llegar a una editorial?, ¿qué pasos hay que dar para ver publicada tu obra? Y lo más importante, ¿cómo les hago llegar mi manuscrito?

En España contamos con un centenar de editoriales, tanto convencionales como de autoedición dispuestas a dar una oportunidad a aquellos que sueñen con escribir, ¿cómo llegar hasta ellas?

En Editorial Círculo Rojo llevamos más de doce años trabajando con escritores de distintas partes del mundo y hemos comprobado que la mejor atención es la personalizada:

Cómo hacer llegar tu libro a Editorial Círculo Rojo

  • El primer paso para contactar con nosotros es dejarnos tus datos, (número de teléfono y correo) en nuestras redes sociales, o en nuestra página web. De esta forma podremos llamarte y comenzar a hacer realidad tu pequeño sueño.
  • ¿Cuál es el siguiente paso? Enviarnos tu obra.
    Muchos autores temen enviar su obra por temor a ser plagiados. Esto no debe ser un problema ya que antes de enviarla debes registrarla en el Registro de la Propiedad Intelectual, por lo que no existe ningún tipo de riesgo. Una vez nos envíes el borrador completo de la obra, podremos valorarla y darte un presupuesto adecuado para la edición.

Si te animas a publicar tu primera recuerda estos sencillos pasos:

  1. Primer contacto. En nuestro caso puedes hacerlo a través de nuestras redes sociales, página web o incluso por teléfono.
  2. Enviar la obra en formato Word. Antes de enviarla y por tu tranquilidad personal, no te olvides de registrarla.

Estas son solo algunas de las recomendaciones que debes seguir para publicar tu obra, si ya has terminado tu obra, en Editorial Círculo Rojo estamos a tu disposición para asesorarte en todo lo que necesites.

 

CTA CÓMO EDITAR UN LIBRO