Editorial Circulo Rojo, 28 de febrero de 2019

Concurso 8 de marzo Círculo Rojo

En Editorial Círculo Rojo con motivo del Día Internacional de la Mujer, convocamos un certamen literario. Además, publicaremos un libro digital con la recopilación de los mejores textos, de entre todas las recibidas.

#8DEMARZOCR

Al concurso 8 de marzo Círculo Rojo, puede presentarse cualquier persona interesada. Te contamos, todo lo que necesitas saber para presentar tu microrrelato o poesía al concurso 8 de marzo:

-Género: poesía o prosa, hasta un máximo de 150 palabras  (incluyendo título, si lo tuviese).

-Tema: la mujer.

-Estructura: libre.

La editorial, publicará, además, un libro digital con las mejores composiciones de entre todas las recibidas, disponible para descarga gratuita a través de su página web y plataformas compatibles.

El libro será diseñado y creado por mujeres como acto simbólico al tratarse de una iniciativa específica para el Día de la Mujer.

¡El premio es un lote de libros publicados por la Editorial Círculo rojo!

Para enviar tu obra, tienes que enviarnos un correo electrónico, con el asunto "Concurso #8demarzoCR" a: prensa@editorialcirculorojo.com . En el correo deberás indicar, tu nombre (o seudónimo), un email de contacto y el texto.

La fecha de cierre del concurso es el 17 de marzo de 2019, a las 23:59 (hora peninsular).

En el caso de los menores de edad, la participación deberá ir acompañada de una autorización por escrito y firmada por parte de padre/madre/representante o tutor legal. 

Se aceptan un máximo de 3 textos por participante, de los cuales solo se seleccionará una propuesta por participante.

¡Esperamos vuestros microrrelatos y poesías para el Concurso 8 de marzo Círculo Rojo!