Editorial Circulo Rojo, 25 de agosto de 2022

Conoce las opiniones de nuestros autores

Tras más de catorce años ayudando a más de 15.000 escritores a publicar su libro, en Círculo Rojo sabemos que es primordial escuchar las necesidades de nuestros autores. Por eso os queremos dejar algunas de sus opiniones en este post.

Pareja violenta y tu liberación. Paz Perlasmerex

“Círculo Rojo ha sido de gran ayuda en la publicación de mi obra. Ha sido estupendo que me haya respaldado. De ese modo, la editorial también colabora en que pueda dar mi mensaje y me abre la posibilidad de que realice el deseo que me ha motivado a publicar ‘Pareja violenta y tu liberación’. Por lo tanto, expreso mi agradecimiento a la editorial por todo su apoyo”.

 

La huella latente del amor. Yolanda Fernández Fernández

“Increíble, asombrosa. He de indicar de la citada Editorial Círculo Rojo, que en un breve periodo de tiempo han logrado prendarme de ilusión convirtiendo lo creado en realidad”.

 

Haitex, el Caballero de la Rosa de Piedra. Darmus Jesús González Fuentes

“Muy buena, me encuentro satisfecho con el trabajo que ejecutaron para cuidar los detalles y dar forma a mi libro, sin duda realizaré la publicación de la segunda parte de Haitex el caballero de la rosa de piedra con círculo rojo, segunda parte en la que ya me encuentro trabajando para brindar unas treinta historias más de fantasía fantástica aportando justicia y bienestar a la humanidad”.

 

Compañeros de viaje. La llamada. Silvia Carbonell Diaz

“Fantástica, profesionalidad, amabilidad y facilidades todo a la vez”

 

El psicólogo de Dios. Cristo Salvador González Hernández

“Al principio tenía mis dudas por tener que tratar la publicación de mi libro por teléfono o por correo electrónico. Pero nunca me supuso un problema estar en contacto con ellos para resolver sobre todas mis dudas. 

Muy positivo en el tema de los plazos, ya que siempre se han cumplido, tanto en diseño, maquetación, etc.”.  

 

H/C(ielo). Anaïs Églises

“Mi experiencia con Círculo Rojo ha sido excelente. Desde el primer instante en el que decidí que ellos fueran mis editores, me he sentido completamente segura de que había tomado la decisión correcta. A veces, mi inexperiencia me dejaba miedos e inseguridades, pero mi editora en todo momento ha aclarado mis dudas y me ha hecho sentir que todo saldría estupendamente. Durante todo el proceso han escuchado mis preferencias y las han respetado, asesorándome asimismo para que el resultado fuera brillante. Son verdaderos profesionales”.

 

¡Sangre! El manjar de los dioses. José Francisco Hidalgo Gago

“Desde que contacté con ellos, intuí que era una editorial de confianza y seriedad”.

 

Boluda. Rossana Claudia Sánchez

“Estoy totalmente agradecida a esta editorial, esta gran familia, Círculo Rojo, un destacado equipo, el director, Alberto Cerezuela, editora, correctora, maquetación, diseño, imprenta, gracias a ellos he podido ver uno de mis sueños convertido en realidad, mi primera obra literaria publicada. Desde el primer momento que uno llama para pedir información, te atienden con una cercanía y profesionalidad que te hacen sentir muy cómoda. Durante todo el proceso que conlleva la edición hasta la distribución del libro, estás acompañada con rápidas respuestas y soluciones a tus metidas de patas y errores cometidos. No importó nunca mi falta de experiencia en este mundo desconocido de la publicación de un libro, ellos son muy profesionales con un trato impecable. Muy recomendable esta editorial. Desde aquí, animo a todas aquellas personas que tengan un manuscrito y deseen convertir sus sueños en realidad que se pongan en contacto con Círculo Rojo”.

 

Genoma pandémico. Julio López Sánchez

 

“La experiencia con círculo rojo ha sido bastante buena sobre todo el acompañamiento hasta que la obra estaba editada y publicada. El proceso de corrección fue fácil y muy satisfactoria así como el diseño de la portada. También cabe destacar que siempre que he necesitado algo por su parte su atención ha sido exquisita”.

 

Los tiempos de Olvido. Macu García.

“Buena. Alabo su celeridad para realizar cada uno de los pasos que lleva la realización de la novela y los que la acompañan de un modo y otro; web, booktrailer, cartelería.

Especialmente positivo ha sido su acompañamiento durante este recorrido y destacaría la magistral pericia de la ilustradora Virginia González para captar la imagen que tenía en mi cabeza para la portada y mejorarla con un resultado espectacular”.

 



¿Quieres publicar con nosotros?