Editorial Circulo Rojo, 27 de agosto de 2019

Cuadernos educativos para repasar en verano

En los meses de verano, los niños no tienen que madrugar y solo se preocupan de buscar entretenimientos que no terminen aburriéndoles, no parar de jugar con los amigos, ir a la playa, no salir de la piscina… En definitiva, para la mayoría de los padres, uno de los objetivos principales en estos meses de descanso de la escuela, es mantener en esas cabecitas curiosas, la información que han estado recibiendo durante todo el año escolar. Porque, si ya es difícil de por sí ayudarles con las fichas, las tareas, los proyectos, y las lecturas obligatorias del cole… Lo es todavía más saber que, si no cogen un libro en todo el verano, perderán parte de esos conocimientos que tanto les han costado adquirir. Sabemos que este tema les quita el sueño a muchos, por eso venimos a recomendar los cuadernillos de lectura, escritura, y refuerzo, ideales para no perder el hábito de trabajo. Por supuesto, es necesario saber buscar un equilibrio entre descanso y actividades educativas, porque de lo contrario, los niños pueden verse sobrecargados. Por eso, se debe atender a las edades recomendadas de los cuadernillos, y de esta manera, no hacerlos trabajar con contenidos que puedan sobrepasarlos.

De igual forma, en Editorial Círculo Rojo trabajamos con muchos autores que preparan contenido especializado en ayudar a los pequeños a trabajar en verano. Si estás buscando editorial para publicar este tipo de contenido, no dudes en pedirnos información sin compromiso. Nuestra distribuidora trabaja por toda España, y tus cuadernillos podrán estar disponibles en, prácticamente, cualquier establecimiento. Te daremos la accesibilidad que buscas para llegar al mayor número de familias. Como el cuaderno de trabajo ‘Universo de Emociones’, en el que la autora prepara una serie de actividades perfectas para ayudar a los niños a desarrollar y potenciar sus competencias a través de las Inteligencias Múltiples.

¿Tienes dudas sobre el formato adecuado en el que maquetar los archivos, o necesitas algún tipo de orientación? ¿Te gustaría que tus cuadernos estén ilustrados y despreocuparte de ello?

Llámanos sin compromiso.

¡Te esperamos!

 

¿Quieres publicar con nosotros?