Editorial Circulo Rojo, 28 de febrero de 2019

Cómo puedo publicar un libro con Editorial Círculo Rojo

Los escritores, sobre todo los noveles, se enfrentan a esta pregunta cuando han acabado sus obras o están a punto de hacerlo. Mientras se realizan los retoques finales al borrador, lo frecuente es que los autores comiencen a contactar con editoriales para ver la posibilidad de publicar su libro.

¿Quieres publicar con nosotros?

 

Una rápida búsqueda en internet te llevará a una conclusión clara: existen cientos de editoriales, tanto de autoedición, como de coedición o edición tradicional que ofrecen sus servicios para publicar un libro. Ahora bien: ¿cómo saber cuál es la mejor editorial de autoedición? En Editorial Círculo Rojo estamos seguros de tener la mejor opción de autoedición que existe, habiéndonos convertido en referentes en Europa en número de libros publicados y habiendo recibido reconocimientos de instituciones y empresas como la Junta de Andalucía, el Premio Talentia, FITUR, o los Premios Poniente. Este reconocimiento a nuestro trabajo es un empujón fantástico para seguir trabajando por nuestros autores.

¿sabes todo lo que necesitas para publicar tu libro?

 

Por eso, en Editorial Círculo Rojo, donde tenemos muy presentes las necesidades de los escritores, ponemos a su disposición a todo nuestro equipo para hacer real la publicación de un libro. Desde la valoración inicial en la que se estudia la viabilidad del proyecto y la corrección del texto, hasta la edición del libro, con un equipo de diseñadores, maquetadores e ilustradores expertos en el sector, hasta la recepción de los ejemplares o la promoción. Tomamos de la mano al escritor durante todo el proceso, hasta el final. Y también después, ya que una vez cerrada la edición, nuestros autores pueden consultar sus ventas cuando quieran, les resolvemos las dudas en cuanto a liquidaciones de autor, les apoyamos en el trato con librerías o medios de comunicación o en cualquier otra cuestión que esté en nuestra mano.

Si ya has decidido publicar tu libro, nos tienes a tu disposición para hacerlo realidad.