Editorial Circulo Rojo, 02 de octubre de 2018

¿Cómo sé si escribo bien?

Seguramente te habrás hecho esta pregunta, sobre todo si eres un autor novel. Es cierto que cuando alguien se anima a publicar un libro normalmente tiene miedo a factores como el qué dirán, si el libro gustará, si tendrá ventas, si será criticado, cuáles serán las opiniones de los lectores… pero todo eso es absolutamente normal, y más en la autopublicación de libros.

¿Quieres publicar con nosotros? 

Por parte de Editorial Círculo Rojo puedes estar absolutamente tranquilo ya que disponemos de un departamento de lectura que se encarga de revisar todo lo que nos llega, descartando cada día varios manuscritos por, a nuestro criterio, falta de calidad. De igual modo, también aconsejamos a los escritores cómo mejorar sus textos, tanto ortotipográficamente como en cuanto al estilo. Por algo somos la editorial líder en autoedición a nivel europeo, y por eso algunos de nuestros escritores han dado el salto a las mejores editoriales tradicionales tras editar un libro con nosotros.

 

Damos también la posibilidad a los escritores de disponer de un detallado informe de lectura y, a posteriori, tenemos diversas herramientas y canales para que el propio escritor compruebe si escribe bien o no, ya que por ejemplo enviamos ejemplares a medios de comunicación, bloggers o booktubers.

 

Una buena forma de comprobarlo es preguntar a nuestros amigos, conocidos y familiares sobre qué les ha parecido el libro. Ellos tienen la confianza para decir la verdad, y sus opiniones deben ser sinceras.

 

De igual forma, llegado el caso, también podemos ofrecer al escritor un servicio de lector 0 o lector beta, y alguien totalmente ajeno al escritor y a la editorial puede leer el libro.

 

Pierde el miedo, anímate a publicar un libro y prueba a formar parte de esta maravillosa aventura. No te arrepentirás.

 

 ¿sabes todo lo que necesitas para publicar tu libro?