Editorial Circulo Rojo, 30 de agosto de 2022

Descubre los 10 títulos de Círculo Rojo más vendidos durante el mes de agosto

El verano llega a su fin y el mes de septiembre es la mejor época del año para reciclar nuestra biblioteca y descubrir nuevos títulos. Por este motivo, os dejamos los 10 títulos de C írculo Rojo más vendidos durante el mes de agosto.

sierra-y-cal-1

Esta obra es el reflejo de las vivencias personales de su autor.  Las historias, escenas, imágenes y soliloquios que se suceden a lo largo de los tres poemarios que componen la obra, tienen lugar todos, o casi todos, en unas coordenadas muy concretas, en un ámbito largamente soñado, como el mismo autor confiesa, ya sea de forma velada o explícita: la ruralidad profunda.

 

Gris. Tomás Martín.

Una mujer se dispone a afrontar la entrada en la cincuentena navegando entre ecos del ayer y la realidad del hoy. La imperiosa necesidad de hacer inventario de su discurrir le llevará a rescatar lo que llama anexo de las ausencias, que guarda en la memoria. Todo lo que causó impacto en su vida y que al irse dejó en ella mayor o menor huella: amores rotos, afectos diluidos, amistades caducadas, olvidos más o menos voluntarios, notables deserciones, secretos, esos que son como murallas, que protegen y también aíslan… forman parte del caminar de la protagonista de esta interesante obra de ficción, inti-mista, emocional y profundamente humana.  

 

conceptos-depuracion-renal

Se trata de una obra enfocada a la enseñanza, en la que su autora muestra su investigación sobre el citrato aplicado a terapias depurativas continuas.

 

pensamientos-de-una-rubia-despeinada

Pensamientos de una rubia con la mente despeinada’ es un conjunto de relatos que se sitúan entre la fantasía y la realidad, y con los que la autora explica su experiencia con la salud mental e invita a superar los prejuicios sobre las personas que conviven con ella. Estos textos son una ventana abierta a su mundo y al mundo de tanta gente que se siente como Esther: con la mente despeinada y desordenada.

 

hombres-con-sombreros-negros-1

Una mirada valiente y humana. Una lucha por la supervivencia. Unos hombres con sombreros negros que acompañan a Carlota a lo largo de su vida. Carlota, en su madurez y rodeada de su gente, aprenderá a no juzgarlos, llorará con ellos, se emborrachará de sus emociones, los respetará e incluso descubrirá la forma de amarlos.

¿Quieres descubrir quiénes son estos Hombres con sombreros negros?

 

lo que queda de ti

Lo que queda de ti es un poemario que, en palabras de su autora, recoge los restos de una vida. Cada poema es el resto de una vivencia que ha dejado huella en el recuerdo. Por sus páginas y palabras, nos encontraremos ante sentimientos ya conocidos, como el amor, la tristeza, la alegría, la existencia, el olvido, la incomprensión. En un lenguaje sencillo y cotidiano que atrapa y cautiva al lector. Una obra cargada de sentimiento y profundidad, sinceridad y belleza.

 

 guia bomberos

La inquietud del autor por los avances en la electrificación del automóvil lo ha llevado a desarrollar esta guía de actuación con el objetivo de responder a todas aquellas dudas que surgen cuando afrontamos una intervención en la que se ve implicado un vehículo eléctrico/híbrido.

 

palabras a patricia

Ya no se escribe así, de esta forma tan acaramelada, pero todos, de una forma u otra, alguna vez, en esos momentos en que el corazón se vuelve tarambana, a escondidas hemos garrapateado unas palabras como las que el escribidor le envía a Patricia, y en ese momento las sentimos auténticas. Aún ahora, si abrimos alguna de nuestras cicatrices cerradas hace años, veremos fluir esas palabras azucaradas que creíamos olvidadas para siempre. La novedad de estas cartas es hacer públicas unas epístolas que nadie osaría escribir hoy en el tercer milenio de nuestra era. Es decir, estamos ante un tiempo perdido y muy olvidado, pero que, de una forma u otra, sin apenas darnos cuenta, nos atañe a todos los que una vez hemos dicho con sincera emoción: ¡Te amo!

 

solo-vida

El relato de una mujer dirigido a otras mujeres, reflejadas en cada etapa de sus vidas: la niña, la adolescente, la mujer en la flor de la vida y la mujer mayor.

Subyace un fondo moralista que, con amplitud de miras, refleja la personalidad de la autora en la exquisita sensibilidad con que retrata a sus personajes.

Una historia tierna que, sin duda, conmoverá el corazón del lector.

 

el que dura un café

Se trata de una obra de poemas que incluye grandes reflexiones vitales de forma sencilla y precisa.



¿Quieres publicar con nosotros?