Editorial Circulo Rojo, 13 de abril de 2021

¿Te animas a descubrir la magia de los besos a través de la literatura?

El 13 de abril celebramos el Día Internacional del Beso y nada mejor para celebrarlo que a través de los libros. En Círculo Rojo contamos con diversas obras de géneros muy diversos, en las que los besos son los principales progratonistas. Por ello, os invitamos a seguir leyendo este post y revivir su magia entre ellos.

¿Cómo suenan los besos? Paula Martínez Recio
Una pregunta interesante a la que esta joven autora está decidida a dar respuesta. A través de la música y las letras, Paula Martínez libera el sonido de los besos para llegar a los más pequeños.

 ¿como-suenan-los-besos-circulo-rojo-editorial


Basado en besos reales. Alejandro Luque
El desamor siempre ha sido una de las mejores inspiraciones para un artista. Alejandro Luque se refugia en la poesía para soltar el dolor y ganar esa batalla, recordando de que de los suelos de las peores guerras nacen la flores más hermosas.

basado-en-besos-reales-circulo-rojo-editorial



 Besos de luna. Sagrario Gil Jiménez
La poesía es el género de los soñadores por excelencia. De aquellos que se atreven con todo y que aman sin miedo. No se puede escribir poesía sin sentirla, por ello nuestro autora, os invita a sentir con ella el beso de la luna.

besos-de-luna-circulo-rojo-editorial



Besos con sabor a cebolla. José Manuel Elizondo Cuevas
Se trata de una historia de amor un tanto agridulce. El autor de esta obra, nos dirige a mediante la historia de amor de Enedina y Francisco a descubrir las costumbres románticas de México, sus paisajes y su evolución.

besos-con-sabor-a-cebolla-circulo-rojo

Frontera de los besos. Carlos Leopoldo García Álvarez
Se trata de una historia de amor parecida a la que narró Shakespeare sobre los Capuleto y los Montesco.

frontera-de-los-besos-circulo-rojo

Rojo: Tierra primitiva con sabor a tus besos. David del Rivero
Es un poemario escrito desde lo más profundo de las entrañas del autor. En el que el lector se sumergirá en un viaje desde la confusión a la claridad. Desde la rabia más primaria, a la ternura y el perdón.

Rojo-tierra-primitiva-sabor-besos-circulo-rojo

Besos de Mariposa. José Alberto Chicharro Vilches
El libro se estructura en tres partes: la primera dedicada al soneto, rey incuestionable de los poemas. Nos ofrece treinta y un sonetos de diferentes estilos y contenidos. La segunda parte consta de once romances, ese género tan característico de la literatura clásica española, cultivado por un buen número de nuestros principales poetas. La tercera y última parte amalgama una serie de composiciones poéticas, sesenta y tres en total, de variadas métricas y estilos, cuyo contenido gira en torno a un tema principal: el amor y sus diferentes circunstancias. Una obra, en conjunto, plena de espontaneidad y frescura, escrita con un lenguaje claro y preciso muy recomendable tanto para los no familiarizados con la expresión poética como para aquellos ya iniciados en su lectura, que, sin duda, colmará las expectativas del lector más exigente.

libro-besos-mariposa-circulo-rojo

De los besos abreviaciones. Pablo Martínez-Calleja
Abreviaciones son una forma de expresión como un torrente que brota, una forma muy actual de escribir, casi sin pausas del principio al final. Historias cortas y poéticas que, juntas, pueden formar una historia más larga. De los besos es una historia que brota y brota, y que cuenta, al mismo tiempo, el amor real y cotidiano de dos personas.

de-los-besos-abreviaciones-circulo-rojo

 



Besos de hormiga. Rubén Rodríguez González
No es una historia de amor entre insectos, no. Es la historia de un soplo de aire, de aquellas sensaciones que ahuyentan los vacíos que comprimen el pecho. Simples caricias que hacen ser lo que uno es. Es tu turno. Solamente disfruta y comparte millones de besos de hormiga.

libro-besos-hormiga-circulo-rojo



Sin besos. Rosalía Inmaculada Gutiérrez Sánchez
Mediante las páginas de este poemario, la autora nos describe aquellos de cuarentena en los que perdimos los besos.

sin-besos-circulo-rojo-editorial

 

 

Nueva llamada a la acción