Editorial Circulo Rojo, 20 de abril de 2021

Celebra el Día Internacional del Planeta Tierra con un buen libro. Estos son los más comentados de nuestro catálogo.

Esta semana es una de las más importantes para los amantes de la literatura. Sin embargo, también lo es para los amantes de nuestro planeta, y por eso hemos querido conjugar ambas partes a través de los libros más comentados del Catálogo de Círculo Rojo sobre la tierra que habitamos.

Desde que en 1970 el senador estadounidense, Gaylord Nelson, lo promulgará cada 22 de abril, celebramos el Día de Internacional de la Tierra. Desde entonces ha cambiado mucho la percepción del cambio climático entre la población. Cada vez son más los que no se atreven a negar la evidente involución que sufre nuestro sistema, lo que ha generado debate y ha inspirado a la creación de varios ensayos, cuentos e incluso obras de literarias destinadas a demostrar que el desgaste al que estamos sometiéndome a nuestro planeta es real.

En la web de Editorial Círculo Rojo, se puede observar la gran grama de libros que incluyen esta temática en su argumento, incluyéndolo en distintos géneros. Os dejamos algunos de los más comentados:

 La llamada del mar. Karmenka
La científica y reconocida activista, Mº del Carmen Domínguez Álvarez, publica su primera entrega de una colección infantil en la que pretende contagiarnos de su amor por la naturaleza y el ambiente que la rodea.

la-llamada-del-mar-circulo-rojo-editorial

 

La Tierra y los volcanes. Fernando Minguela y Anne Fornier
Es una obra dirigida a niños con la que sus autores pretenden concienciar a las futuras generaciones sobre el cuidado del Medio Ambiente a través del conocimiento del mundo volcánico.

la-terra-i-els-volcans-circulo-rojo-editorial

 



Próxima estación... abismo, ¿nos bajamos antes? J. Marcos
Esta obra nace de la motivación del autor por transmitir conocimientos científicos de forma fluida y amena sobre la situación que atraviesa nuestro planeta.

proxima-estacion-abismo-circulo-rojo


La Tierra esta triste, ¿La ayudas? Mary Martinez
Se trata de un cuento infantil que cuenta la historia de Tupack y Kuni dos personas muy especiales que luchan por evitar la destrucción del planeta. ¿Lo conseguirán? Os invitamos a descubrirlo.

La-tierra-esta-triste-circulo-rojo-editorial


Un mismo tema puede adoptar diferentes formas. Estos son solo algunos de las obras de nuestro catalogo en las que se trata de concienciar sobre la realidad que atraviesa la humanidad. Sin embargo, tenemos muchas más que pueden ser interesantes y si no logras encontrar el libro perfecto, puede que sea el momento para decidirte y publicar tu idea. ¡¡Anímate!!


Nueva llamada a la acción