Editorial Circulo Rojo, 26 de marzo de 2019

Día mundial de la poesía 21 marzo

La poesía quizá sea uno de los géneros literarios que mas batalla recibe: ya sea por sus diferentes ritmos y extensiones, la versatilidad de sus temas, o incluso por su creciente auge en la literatura. Dado que los primeros poemas datan del siglo XXIII a. c, si hacemos un recorrido histórico por su evolución, nos encontramos con infinidad de escritores que han ido aportando un carácter distinto a este género literario. Es por eso que se merecía tener un día para ser reconocida y todavía mas compartida.

¿Quieres publicar con nosotros?

Como recoge la definición de la RAE, hablamos de la:

"manifestación de la belleza o del sentimiento estético por medio de la palabra, en verso o en prosa."

 

Y es que son muchos los poetas que se animan a plasmar sus sentimientos confiando en Editorial Círculo Rojo, haciéndonos contar con un amplísimo catálogo lleno de versos reales y mágicas prosas de las que enorgullecerse. Y es que, actualmente, el auge de la poesía, sobre todo entre los más jóvenes, hace que se inunden las redes sociales de literatura, provocando un interés cada vez más creciente en este versátil género.

Contamos con poetas de todas las edades: los que recogen sus memorias más tiernas en versos libres, sus experiencias vitales mas significativas, los amores de juventud, o los hechos que marcan un antes y un después en la vida. Desde sentimientos de nostalgia, tristeza y alegría hasta los más puros… Con Editorial Círculo Rojo, todos reciben la visibilidad que se merecen a través de nuestros canales de distribución y promoción, ya que contamos con más de 54.000 seguidores en Facebook, 17.000 en Twitter y 15.000 en Instagram, además de 2.000 en Youtube; y un tránsito de visitas reales en nuestra web que va en aumento.

 

¿sabes todo lo que necesitas para publicar tu libro?

 

Sabemos lo importante que es para un autor sentir que su obra llega al máximo número de personas, que sus letras puedan compartirse con facilidad y sin quebraderos de cabeza en uno de los portales que más visibilidad tiene del mundo: Amazon. Al igual que en Casa del Libro, El Corte Inglés, FNAC, Google Books, Apple Store, Kobo, y la posibilidad de trabajar con más de 4000 puntos de venta en toda España, con la venta bajo demanda, gracias a nuestro acuerdo con Logista libros.

Sabemos que escribir no es fácil, y decidirse a compartir ese trabajo es un paso aplaudible; por eso no dejamos de agradecer a los poetas que confían en nosotros, y apuestan por un trabajo de calidad, cuidado al detalle.

¿Quieres publicar tu poemario?