Editorial Circulo Rojo, 22 de noviembre de 2018

¿Es demasiado tarde para empezar a escribir?

Si estás consultando este blog es porque, casi con total seguridad, eres escritor o al menos te gusta escribir. Si aún te has atrevido a publicar un libro, seguro que te habrás preguntado si no es muy tarde ya. 

¿Quieres publicar con nosotros?

 

Desde Editorial Círculo Rojo te vamos a ayudar con algunos datos que seguro te animarán. Encontrarás muchas opiniones, pero la nuestra es clara: Nunca es tarde para editar tu primer libro. Y el mejor ejemplo lo tenemos precisamente en nuestra editorial con el libro “El mundo visto a los 80” de Emilio Ortega, que se ha convertido en uno de los best sellers de 2018. Pero ni mucho menos es el único:

 

Amy Tan escribió “El club de la buena estrella” a los 38 años de edad; Luis Landero (Premio Nacional de Literatura) consiguió ver publicado su primer libro a los 41; 45 tenía Raymond Chandler cuando le publicaron su primer cuento; y con 47 primaveras contaba Stieg Larsson cuando comenzó a escribir (ni siquiera había publicado en esa época).

 

Pero vamos aún más lejos: Annie Proulx escribiría su ópera prima a los 51 años (más tarde recibiría un Premio Pulitzer); Charles Perrault, autor de “La cenicienta”, ni siquiera había escrito nada a los 55 años; José Saramago comienza a escribir a los 60 años (ganaría un Premio Nobel de Literatura); y a Frank McCourt (“Las cenizas de Ángela” le publican su primer libro a los 65. Pero seguramente se lleve la palma Harriet Doerr, que a los 74 años publica su primera novela y además recibe el Premio Nacional Debut Literario USA.

 

¿Te hemos demostrado que escribir no tiene edad? Pues ahora te toca a ti. Llámanos y te daremos toda la información que necesites.