Editorial Circulo Rojo, 26 de diciembre de 2019

Estas fiestas, ¡regala libros!

¿Aún no has leído el último post sobre los libros más vendidos y recomendados de Editorial Círculo Rojo para esta Navidad? Échale un vistazo para inspirarte y tener nuevas ideas para esos regalos que puedan faltarte. O para tu lista de los Reyes Magos: tenemos lecturas que no podrás quitarte de la cabeza una vez acabadas. En serio, no solo lo decimos nosotros; tenemos muy presentes las críticas de nuestros lectores. ¡Las compartimos en redes! ¿no nos sigues?

Queremos recordar la importancia de elegir el regalo correcto. Muchas veces escuchamos a nuestros familiares y amigos quejarse de que, hoy en día, el materialismo nos impide ser creativos a la hora de regalar: ¡todos tenemos de todo!

Seguro que, si tienes hijos o sobrinos, te identificarás con esta frase. Tienen muchos juguetes, o simplemente, no te atreves a ir a la caza de un armatoste que puede que no le guste, y te dejes un dineral para que el juguete termine abandonado en una caja o debajo de la cama. ¿Verdad? Es la hora de probar con la lectura.

Crear en casa un ambiente habitual de lectura favorece a los niños a tener una rutina, a desarrollar la imaginación, comprender los sentimientos (entenderlos, asimilarlos y así, sentir mayor empatía con los demás, y el entorno que les rodea).

Y es que, con nuestro amplio catálogo, que engloba todo tipo de edades, ya no tienes excusa para buscar el libro que mejor se adapte a ti, o a tu regalo: tapa dura para los amantes del formato clásico de la novela; rústica o tapa blanda, si eres de los que necesita conocer hasta el último rincón del libro; ¿lees de pie en el metro?, los libros de bolsillo, o incluso las publicaciones digitales, son la opción ideal. Hoy en día, por menos de tres euros, puedes disfrutar de una lectura increíble en tu móvil.

En definitiva, los amantes de la literatura sabemos que, vida solo hay una, y la emoción que nos dan los libros, nos hace vivir en la piel de tantos personajes y en tantas circunstancias diferentes, que podemos tener miles de experiencias.

Si no sabes qué regalar, piensa que con un libro siempre vas a acertar.

 

CTA CÓMO EDITAR UN LIBRO