Editorial Circulo Rojo, 22 de junio de 2021

Conoce la importancia de la seguridad vial a través de las obras de nuestro catálogo

Se acerca el verano y con él vienen los periodos de descanso. Las carreteras comienzan a llenarse de conductores dispuestos a disfrutar de unas merecidas vacaciones, pero no debemos olvidar que los riesgos que esto conlleva. Como ya sabéis en Editorial Círculo Rojo contamos con catalogo muy amplio y queremos compartir con vosotros algunos títulos que puedan ayudaros a disfrutar de esta época del año de la forma más segura posible.

Tráfico. Vigilancia y control. David Cives

La circulación de vehículos constituye un fenómeno social de magnitudes superlativas, cuyo origen obedece a la necesidad de desplazamiento de las personas y cosas. Dicho fenómeno es objeto de una detallada regulación jurídica, que conforma un entramado normativo muy prolijo y arduo. En este libro se concentra, por primera vez, un completo estudio de aquellos aspectos normativos básicos reguladores de los tres pilares fundamentales sobre los que se sustente el Derecho del tráfico.

trafico-vigilancia-control-circulo-rojo-editorial



Prevención de riesgos laborales y seguridad vial en las empresas. Aproximación al problema. Santiago Cavero Gutiérrez.

Se trata de una obra que plantea la importancia del papel que desarrollan las empresas y administraciones públicas en el ámbito de la prevención de riesgos laborarles como método de prevención para evitar accidentes de los conductores de camino a su jornada laboral.

prevencion-de-riesgos-laborales-circulo-rojo



Seguridad Vial. Emilio Miguel López Laorga

Nuestro autor, Emilio Miguel López, disfruta ya de su tercera juventud y ha visto la evolución del automóvil y por ende de las normas de circulación. Por esta razón nos trae este libro en el que nos muestra la importancia de respetar la señalización.

Seguridad-vial-circulo-rojo-editorial-blog

Pensando en Seguridad Vial. Gabriel González Rodríguez

Nuestro autor, Gabriel González Rodríguez, es profesor de autoescuela y por ello conoce muy bien todos los entresijos que se encuentran en la calzada y lo importante que es mantener los ojos abiertos y respetar todas las normas de circulación.

Pensando-en-la-seguridad-vial-circulo-rojo-editorial

Como habéis podido comprobar los libros pueden ayudarnos de formas muy diferentes. Por ello, si tienes dudas sobre si tu obra puede funcionar, no lo pienses y contacta con nosotros. ¡¡Anímate!!

Nueva llamada a la acción