Editorial Circulo Rojo, 05 de marzo de 2019

La mejor editorial de autoedición para publicar mi libro

Si estás pensando en publicar un libro, seguramente hayas pasado horas buscando y comparando en internet la mejor editorial para publicar tu obra. En Editorial Círculo Rojo tenemos claro la importancia de elegir bien tu editorial de autoedición para que el resultado sea óptimo.

¿Quieres publicar con nosotros?

En Editorial Círculo Rojo estamos muy orgullosos de ver cómo nuestros escritores nos recomiendan como la mejor editorial de autoedición, y es que bien sabemos que sin los escritores no somos nada.

Después de once años, hemos recibido algunos reconocimientos a nuestro esfuerzo y resultados. Entre ellos, hemos recibido, por ejemplo, el Premio Talentia Network, la Bandera de Andalucía, el premio Fitur o el Premio Poniente. ¿Qué supone esto? Para nosotros un gran orgullo y para nuestros escritores la seguridad de dejar tu obra en manos de profesionales que trabajan solo par que el libro tenga la máxima calidad. Los escritores ponen su talento en las páginas y nosotros ponemos nuestra experiencia en la edición. Así conseguimos el maridaje perfecto. Pero no queda aquí todo: cada año también devolvemos toda confianza que nos dan los escritores en forma de premios para ellos.

En febrero hemos celebrado nuestra quinta gala de premios, un evento anual en el que se reconocen las mejores obras publicadas durante el año. En 2018 publicamos más de dos mil títulos diferentes, y de entre ellos, el jurado eligió 36 finalistas, divididos en doce categorías. ¿Quieres ver los ganadores y la galería de fotos de todos los que nos acompañaron? Puedes ver las fotos en nuestras redes sociales y en nuestra web.

Quedamos a tu disposición para cualquier duda que te pueda surgir, siempre recomendándote que te informes bien antes de dejar tu libro en manos de cualquier empresa. Apuesta por la profesionalidad y la experiencia de Editorial Círculo Rojo.

¿sabes todo lo que necesitas para publicar tu libro?