Editorial Circulo Rojo, 25 de junio de 2019

La mejor época para escribir

Está claro que cuando la inspiración llega a ti, no se puede parar… Pero cuanto más tiempo libre tenemos, más probable es que nos visite la musa. Y es que en verano, cuando por fin puedes tomarte un respiro y relajarte, puedes aprovechar para dar rienda suelta a tu imaginación. Debajo de una palmera, una sombrilla, en la hamaca…

Es la época perfecta para terminar de retocar proyectos; darle ese último pulido a nuestro borrador, o cambiar ese final que no termina de convencernos. Es el momento ideal,  ya que podemos pensar con mayor claridad: sin prisas, sin agobios… Solo tú y tu libro. ¡Por fin puedes escucharte y dedicar algo de tiempo a lo que te apasiona!

Además, debes tener en cuenta que, una vez pasados los meses de calor, nos acercamos a la fecha señalada del calendario en la que hacer regalos se convierte en una locura. ¿Habías pensado en eso? Es una estrategia de la que se valen más de 900 autores de Círculo Rojo, en estos calurosos meses.

Si aprovechas el verano para terminar de escribir tu novela o para plantearte llevar a cabo la escritura, puedes aprovechar la edición en los meses posteriores, teniendo así disponibles los ejemplares de tu libro listos para ser vendidos en la época más fuerte del año. Las ventas pueden incrementarse hasta en un 30%. Y es que, ¿existe mejor regalo que un libro? Sobre todo cuando no sabes qué regalar…

Por eso, en Editorial Círculo Rojo queremos animarte a trabajar en tu proyecto proponiéndote una de nuestras promociones: con un contrato a partir de 200 ejemplares, te regalamos 25 extra en tu tirada. ¡25 ejemplares completamente  gratis!

Esto te permitirá jugar con distintas promociones de venta en estas fechas tan señaladas.

Sin olvidarte, claro, del resto de nuestras promociones: gestión de la primera presentación, cartelería promocional de tu novela, expositores para que tus libros destaquen en todas las librerías, llamativos roll ups de distintos tamaños, ¡así como nuestros diversos canales de distribución que te abrirán las puertas a un mayor público! Y sin que tú tengas que hacer nada. Porque con la venta bajo demanda, el autor se beneficia de las mayores regalías.

¡A escribir!

 

¿Quieres publicar con nosotros?