Editorial Circulo Rojo, 03 de marzo de 2020

Los libros más vendidos en Círculo Rojo en febrero 2020

¿Quieres conocer nuestras obras más vendidas del mes pasado? Te contamos un poquito acerca de ellas:

bajo-la-peninsula

BAJO LA PENÍNSULA,  de Diptsy Atutita

Mar vive en las profundidades, en un mundo paralelo al de los humanos de arriba, quienes por su falta de conciencia han contaminado el fondo marino. La heroína de esta aventura debe salvarlo y, para ello, tendrá que utilizar sus sueños. Sumérgete con ella.

 

jaquemate

#JAQUEMATEROMÁNTICOS, de José Sánchez Sanz

Para ti.
Que vives y sueñas,
que piensas y sientes,
que sufres y padeces,
que se te eriza la piel
y tienes fuego en el corazón.
Para ti es este libro,
para que vuelvas a soñar,
para que vuelvas a confiar,
para que descubras que con solo palabras
puedes trasladarte a cualquier lugar.
#27 “Nunca un segundo fue tan primero como
el primer segundo que se miran dos corazones.”

 

la-perversion

LA PERVERSIÓN DE UN ÁNGEL, de Pedro Almansa

Marian, una joven y bella estudiante es brutalmente agredida mientras duerme en el apartamento que Armando, su novio, comparte con otros dos estudiantes.

Marian sobrevive al ataque y, voluntariamente, decide enfrentarse sola al dilema de continuar con su vida, superando una serie de disyuntivas en las que está en juego su salud física y mental, el amor, la autoestima, la confianza en el hombre que ama y su propia familia. Ignora que muy pronto su vida también estará en juego. Intentar olvidar no es suficiente.

Su agresor, para quien Marian es una víctima más, lo sabe, y aprovechará que ella desconoce la identidad de la persona que la atacó para estar muy cerca de ella. Es un testigo que, tarde o temprano, deberá silenciar. Mientras tanto, continúa con su particular e implacable cacería.

A pesar de su gran astucia y cuidado, sabe que ha dejado algunos cabos sueltos que deberá solucionar. La aparición del cadáver de una de sus víctimas ha puesto el caso en manos del inspector Arturo García, jefe de la brigada judicial, quien hace un inesperado y sorprendente descubrimiento.

Una novela psicológica, dramáticamente actual e intrigante, que mantendrá en tensión al lector hasta la última página.

 

la-ciencia-ha-hablado

LA CIENCIA HA HABLADO: la medicina natural derrota a la medicina farmacéutica. Las sustancias naturales son más eficaces que los fármacos, de Roberto Navarro Pérez

Este libro demuestra con más de 1220 estudios científicos en humanos que la medicina natural y las sustancias naturales son más eficaces que los fármacos químicos sintéticos. También se expone que las farmacéuticas son las responsables directas del agotamiento del sistema público de pensiones, de las ayudas sociales y del beneficio humano común. Roberto Navarro Pérez. Especializado en Nutrición Molecular, Fitoterapia y Cáncer.

Un libro donde se demuestra que la medicina natural y las sustancias naturales son de gran importancia para la salud. Una lectura muy recomendable para tener siempre a mano. María Meseguer. Osteópata DO y Fisioterapeuta.

En medicina todo suma, nada resta. La coherencia y la integración deben formar parte de nuestra práctica diaria. La medicina integrativa es el futuro; como médicos tenemos la responsabilidad de ver la cara b de todo lo que hacemos, bienvenidos al principio de una nueva era. Doctor Juan Miguel Pérez Díaz. Licenciado en Medicina y Cirugía.

Una obra maestra brillante, aquí sabrá el porqué del ataque a la medicina natural, léanlo y saquen sus propias conclusiones, Doctor José María Egea. Universidad de Murcia.

 

viviseccion

VIVSECCIÓN DEL CORAZÓN, de Carmen Román Melgarejo

Aquí están las vivencias, a veces en negro y otras en blanco, de un corazón siempre encapotado de gris. Esta es mi evolución como una mujer que se ha llevado demasiado tiempo en el lado equivocado de la trayectoria de la bala. He amado y casi siempre he perdido. Si no fuese por él, jamás me habría encontrado a mí misma. Gracias a todos los demás, me he cosido ya tantas heridas que me han convertido en escudo para toda aquella alma maltratada que lo necesita y no tiene voz para pedirlo, porque, me he llevado el tiempo suficiente con miedo como para no querer ser temida, pero para hacer que esos lobos salgan corriendo al ver a esta Caperucita.

Así que, en cierto modo, este libro es el ramo de rosas que jamás recibí por parte de aquellos corazones cobardes.

Y cuidado, hay espinas.

 

el-magico-mundo-de-oslan_circulorojo

EL MÁGICO MUNDO DE OSLAN Y LA LEYENDA DEL CORAZÓN DORADO, de Gabriela Pérez Díaz

Molly es una joven bruja sin poderes que vive con su gato Tristán en una pequeña y aburrida aldea, de la cual siempre había deseado salir. Pero el mundo de Oslan es un lugar peligroso para alguien como Molly. Hasta que un buen día se encuentra la brújula mágica, destinada a localizar el poderoso corazón dorado, que solo funciona en las manos de Molly.

Las ansias de vivir aventuras de la joven le conducirán a un mágico y peligroso viaje donde sacrificará todo con el fin de destruir a la poderosa bruja oscura Úrsula y su reinado del terror.

 

un-pequeno-gigante

UN PEQUEÑO GIGANTE, de Adrián Campos Castillo

Un pequeño gigante es una obra que trata sobre el acoso escolar a grandes rasgos. El tema principal de este, es la desconsolada historia de Adrián Campos, pero también, cómo le ha dado “la vuelta a la tortilla” a su situación. Además, os habla sobre algunos temas ambiguos como la homosexualidad y las ideas de suicidio. Palabras de autoayuda para todo tipo de edades, aunque muy enfocado hacia la adolescencia y sus familias.

Es una historia sin final. Adrián no sabe lo que puede ser en un futuro ya que lo ha querido enfocar desde el punto de vista adolescente actual, pero el objetivo es claro, poder servir de ayuda y concienciar a los lectores, basándose en los referentes que le han ayudado a salir de la tormenta y muchos consejos desde su vivida experiencia. Nerea López, psicóloga infantil y juvenil.

 

la-guerra-civil

LA GUERRA CIVIL EN ALCALÁ LA REAL Y SUS ALDEAS, VERANO DE 1936, de Antonio Carmona Navas

El libro La Guerra Civil en Alcalá la Real y sus aldeas es un ensayo histórico cuyo objetivo fundamental es la identificación de casi la totalidad de los vecino/as que fueron juzgados por los Tribunales Militares Franquistas y las acusaciones principales que aparecen en la documentación, aunque no correspondan con la realidad del transcurso de los hechos. Se divide en dos bloques; uno, donde de manera general se describen los acontecimientos del verano de 1936, y un segundo, donde aparecen de forma individualizada y resumida la historia de quinientos procesados aproximadamente. Recoge las víctimas derechistas, tanto las asesinadas como las que estuvieron encarceladas en la prisión local y en la provincial.

 

bajo-el-cielo-de

BAJO EL CIELO DE TABARCA,  de Fini del Amor

En 1850 Cati llega a Tabarca, el lugar donde nació su madre, sin saber que esa isla habitada por unos pocos cientos de personas, es un lugar estratégico para los piratas que en esa época surcaban el Mediterráneo.

Allí descubrirá que el pasad de su familia el suyo propio, están muy lejos de ser el que le habían contado cuando vivía en Florencia y frecuentaba los salones de la alta sociedad. Con la llegada de Cati a la isla saldrán a la luz grandes secretos de familia, pasiones, envidias y amores que le cambiarán la vida para siempre.

 

Nueva llamada a la acción