Editorial Circulo Rojo, 10 de julio de 2020

¿Cuáles han sido los libros más vendidos de junio de 2020?

Los planes de verano de este año van a ser un poco distintos a lo que estamos acostumbrados. En este sentido podemos aprovechar para descubrir nuevos pasatiempos que nos ayuden a sentir que el verano sigue estando ahí.

En Editorial Círculo Rojo queremos proponeros estos títulos para que disfrutéis del verano viajando a través de las páginas de un buen libro.

1.     Las desventuras de Zorg Z1- El Despertar

Se trata de una novela de misterio ideal para desconectar durante las vacaciones. A principio de los años 70 Zorg se encuentra ingresado en un siniestro psiquiátrico cuando empieza a recordar quién es y porque está ahí encerrado. ¿Qué sucederá después? Solo tú puedes descubrirlo. 

las-desventuras-de-zorg


2.     Chinchetas en la cama

Es un proyecto personal que intenta arrojar un poco de luz sobre las sombras     de la confusión para encontrar un camino lleno de luz y optimismo. Es una lectura perfecta para estos días en los que la confusión y el caos se han apoderado de nuestro día a día.

chinchetas_cama

 

3.    Bajada a la amarga esperanza

La poesía es una de las mejores formas de expresión que existen. En esta obra José Luis Nuevo Ábalos, nos acerca a esta expresión de belleza con este poemario divido en seis partes donde plasma su experiencia en la “bajada a la amarga esperanza”.

bajada-a-la-amarga-esperanza

 

  1. Alea Iacta Est

El verano es una época ideal para reflexionar. En muchas ocasiones, marca, incluso, el final de una era. Por ello esta obra resulta perfecta, ya que realiza un recorrido por todas y cada una de las etapas de nuestra vida, pasando por la adrenalina de las mariposas, pasando por la resignación de que estas se acaben.

libro-alea-iacta-est-1

 

  1. ¿Por qué me juzgas si no me conoces?

El amor marca nuestras vidas y decisiones. La historia de nuestra protagonista está marcada por una ruptura cruel que la obliga a empezar una lucha de supervivencia que la enfrenta consigomisma obligándole a sumergirse en su propia frustración. Durante la novela, la protagonista debe recurrir a su propia fortaleza interna para conseguir salir adelante.

 por_que_me_juzgas

 

  1. Psicoterapia de grupo, enfermedad única y anorexia

Eduardo Paolini Ramos se ha basado en na teoría y un método creado por Enrique Pichón- Rivière (1907-1977) para aportar su perspectiva y forma de utilizarlo con adolescentes que padezcan trastornos de conducta alimentaria. 

psicoterapia-d-egrupo

 

  1. Todas las cosas que no quisiste escuchar

Nadie nunca nos dice lo que nos vamos a encontrar al final de nuestra aventura. Todos los consejos que rechazamos y todas las fases en las que nos descubrimos fuertes, sin tener en cuenta que el destino a veces tiene otros planes para nosotros. 

todas-las-cosas-que-no-quisiste

  1. Diccionario biográfico- estadístico de los matadores de toros españoles olvidados del siglo XX. Tomo I

Si eres un aficionado del mundo de los toros, no puedes perderte este libro en el que nuestro autor Francisco Rodríguez Aguado.

 diccionario-tomo-1

 

  1. Desde lo más profundo (de Miguel Jesús)

Carmen Conde dijo una vez que la poesía es el sentimiento que le sobre al corazón y se escapa por la mano. Miguel Martín Lérida ha sacudido entre las hojas de este poemario cada rincón de su corazón. 

desde_lomas_profundo

 

  1. Páginas para despertar

Los protagonistas de esta historia se encuentran en un momento determinante de sus vidas: Pau, Benjamín y Magreth son tres genios de países totalmente distintos que deberán abrirse camino dentro del mundo capitalista a base de esfuerzo e inteligencia. Junto a ellos el lector podrá sumergirse en un viaje de diez años en el que los protagonistas deberán enfrentarse a la peor cara del sistema predominante en el planeta. 
paginas-para-despertar

 

Nueva llamada a la acción