Editorial Circulo Rojo, 01 de junio de 2021

¿Quieres saber cuáles son los libros más vendidos durante el mes de mayo en Círculo Rojo?

Como cada mes, compartimos con vosotros la lista de los diez libros más vendidos del catálogo de Círculo Rojo en nuestras plataformas.

El árbol de los relojes
Paquito es un niño que un buen día se levanta y ve como el árbol de su jardín se ha llenado de relojes en vez de hojas. Todas las personas del pueblo en el que vive le preguntan la hora para poder organizar su vida, pero solo se dan situaciones muy locas, hasta que aparece un sabio que les ayuda.

Al encuentro de tu niña interior
A veces, cuando alguna persona conoce el término «Niña interior» (el cual hace referencia a la niña que fuiste en tu infancia y sobre cómo aprendiste que eras tú, el mundo y las relaciones) entiende muchas cosas y obtiene algunas respuestas de su malestar actual como adulta mirando a su niña.

La osteopatía. ¡Vaya timo!
¿Qué es la osteopatía? ¿Es la osteopatía una pseudociencia? ¿Tiene algún valor en el campo de la salud? ¿Cómo ha llegado a ser una especialidad médica reconocida en Estados Unidos? ¿Por qué es tan difícil encontrar un fisioterapeuta que no utilice la osteopatía?

Misterios en Madrid. El gato madriles nos descubre los secretos ocultos de la capital
Madrid es una ciudad bulliciosa y alegre, llena de luz y color, pero también tiene sus sombras y, sobre todo, múltiples misterios que muchos desconocemos y que le dan a la gran urbe un halo de magia que la hace más atrayente. El Gato Madriles, usando sus capacidades y su destreza, intenta descubrirnos esos enigmas que envuelven a la capital, y desenmascara los posibles fraudes.

Poemas para mi escuela
Poemario que pretende ser un acercamiento de carácter literario dirigido a los niños, aquellos que, en ocasiones, algunas personas piensan que no son capaces de captar la sensibilidad que nace de la magia de las palabras y, quizá tampoco, percibir las imágenes que esas composiciones son capaces de generar.

Cuarenta estaciones
Cuarenta estaciones narra el día a día de las fábricas de cerámica, vidrio y transformación de metales, visto desde los ojos de un ingeniero «recién» titulado.

Revienta
¿Sabes? Todo es mucho más bonito cuando se viste de libertad.

La leyenda de Menoïch
«Todo tiene un principio... y un final. Comenzaré por el principio, ya que todas las historias comienzan así, ya sean buenas o malas, grandes o pequeñas». Así empieza La leyenda de Menoïch, donde un grupo de desconocidos personajes forjarán una amistad imperecedera; ninguno de ellos hubiese imaginado cuál sería su destino.

Los ojos del futuro
Un ingeniero llamado Víctor recibe un extraño e-mail de un desconocido. En ellos, Octavio firma como remitente y le cuenta los asesinatos que está cometiendo y le exige al propio Víctor que ponga fin a todo aquello.

La niña que hay en mí
Carmenchi, la protagonista de esta historia, vive una niñez libre y feliz junto a su familia y a la pandilla en un paraje idílico que la cautiva. Este entorno tan amado se vuelve inquietante a raíz de un suceso que perturba su vida. Solo puede contárselo a Suso, su mejor amigo, el único con el que es capaz de compartir secretos.


Nueva llamada a la acción