Editorial Circulo Rojo, 14 de octubre de 2020

¿Cuáles han sido los libros más vendidos en septiembre de 2020 en Círculo Rojo?

A continuación os presentamos la lista de los diez títulos más vendidos del mes de septiembre en Circulo Rojo Editorial.

 

  1. Oposiciones Docentes: Volumen I. Claves para conseguir tu sueño

 Esta obra de nuestro autor Miguel Ángel Caballero destinada a apoyar a futuros docentes durante las oposiciones, está siendo muy reclamado por aquellos que sueñan con formar a las mentes del futuro.

  

  1. Las primeras veces y otros artículos

Quien navegue estas páginas se tropezará con la historia de una mujer de cuarenta y tantos narrada a través de ochenta y cuatro artículos escritos durante los últimos siete años. Nos encontramos con el tremendo valor de las primeras veces; la nostalgia de la vuelta al cole; la destrucción de la maternidad idealizada; las señales que te indican que lo que tienes no es amor del bueno; el miedo a hacerse mayor, sobre todo por dentro; la necesidad imperiosa de bailar, de hablar con una misma, de adorar esto que somos; la amistad que alimenta, empuja y abraza; la importancia del humor, que nos salva la vida, la de verdad. Una compilación de textos que son retratos ácidos, tiernos, frívolos o descarnados de lo cotidiano, que se convierte en extraordinario

 

  1. No te quedes mirando

Es una obra de Ani Pocho que trata de conducir a sus lectores a través de una viaje motivacional que promete cambiarles la vida.

  

  1. Centenarios-Memoria Grafica

Un libro de nuestro autor José Manuel Izquierdo Revert y Vicent Villodres para todos los amantes de fútbol, especialmente aficionado del Valencia Club de Fútbol.

 

  1. El Guardián de las Flores

Cuarenta y ocho horas para el gran día del Apóstol. Colegiata de Iria Flavia. Un hombre aparece muerto y su hija ha sido secuestrada, y solo es el principio…
La comisaria Paola Gómez se enfrenta a una venganza más allá de lo personal entre flores, libros y leyendas gallegas teñidas de sangre.

 

  1. El viento que azota la montaña

Una novela de ficción narrada por Nerea Rosado Capillas en la que se narran dos historias diferentes situados en distintos momentos históricos.

 

  1. La enfermería de emergencias: 50 relatos breves para pensar

Jorge Prieto González nos cuenta su experiencia como enfermero “novato” a través de cincuenta relatos que en los que trata de indagar sobre lo que siente los pacientes y los profesionales sanitarios.

 

  1. Cuando volabas

La imprevisible entrada en erupción del volcán Maipo, en la cordillera Andina, provoca el aterrizaje de emergencia del vuelo 0307. El comandante, Carlos Zabala, decide hacerlo fuera de pista en una plantación al suroeste de Córdoba (Argentina), evitando, así, la ciudad y una catástrofe mayor. Él resulta ser el único herido de gravedad. Durante su prolongada recuperación en el hospital, desfilarán por su habitación las personas más influyentes de su vida: familia, amigos, amores. Esas visitas le hacen revivir algunos de los episodios personales y profesionales más significativos. Sin embargo, durante la investigación del accidente se cuestiona la actuación en base a su intrépida trayectoria como piloto.

 

  1. Aprende a hablar con los animales

Un libro de Clara Martínez Cifrado que te ayudará a comunicarte con tu pequeño residente.

 

  1. Tango para una asesina

Javier Vázquez Ezcurdia nos trae esta obra repleta repleta de suspense ambientada en la Barcelona del siglo XX.

 

Nueva llamada a la acción