Editorial Circulo Rojo, 23 de diciembre de 2019

Los libros más vendidos de cara a estas Navidades y sugerencias para regalar

¿Todavía estás dándole vueltas a ese regalo de última hora? Seguro que no quieres fallar y sorprender a los tuyos, como cada año. ¿Quieres saber cuáles han sido los libros más demandados de Editorial Círculo Rojo de cara a estas fechas navideñas? ¡Os dejamos una recopilación para todos los gustos!:

Agenda Ordena tu caos. De Nerea Camacho: ¿no sabes planificarte? Ah, ¿Qué todavía no tienes agenda para el nuevo año? ¡Está a la vuelta de la esquina! Si eres de los que planifican hasta el último momento del día, no puedes perderte esta preciosa agenda, que además de útil y perfecta para planificarlo todo, es bonita a rabiar. Sí, lo confirmamos abiertamente, y venga ya, todos trabajamos mejor si lo que nos rodea nos motiva y nos llama la atención. 

agenda-nerea-camacho

Con este regalo no puedes equivocarte: llena de frases motivadoras, recordatorios importantes y espacios diseñados para que lleves el control de todo lo que puedas imaginar ¡y más!


El Guardián de las Flores:
una novela que ha sorprendido a los lectores con el realismo de su misteriosa trama, y la trabajada ambientación. Personajes que se quedan contigo aún finalizada la lectura. ¡Está volando de las librerías!

el-guardian-flores-circulorojo


Iniciación a la Robótica Educativa con mBot de Makeblock:
este libro, conduce al lector a una fácil iniciación a la robótica; desde cero. Para mentes inquietas. Tranquilo, tú también podrás entenderlo todo.

Iniciacion-a-la-robotica-circulorojo

 

Jazmines y peinetas: para los amantes de la buena novela histórica que disfrutan de una exquisita ambientación, y personajes llenos de vida, sentimientos, y pasiones. Todo ello manejado con un estilo narrativo único. No solo lo decimos nosotros…

Jazmines-y-peinetas-circulorojo


El refugio de los invisibles:
los buenos amantes de la novela de misterio no pueden dejar escapar el nuevo libro de Alberto Cerezuela. En esta maravillosa novela se conjugan personajes inspiradores, una trama turbulenta que no dejará descansar la mente del lector. Y por supuesto, una narración tan sencilla como impecable, con el telón ambiental de la provincia de  Almería. 

el-refugio-de-los-invisibles-circulorojo


Las emocionantes vacaciones de Luna y Estrella en la playa:
no nos olvidamos de los peques aficionados a lectura. Este libro es una recopilación de siete cuentos infantiles para niños de entre cinco y diez años; que podrán leer solos o acompañados.           La Navidad es motivo de alegría y unión, sentimientos que motiva la lectura de estos cuentos. ¡Sofá, libro y lectura en familia!

las-emocionantes-vacaciones

Además, sus bonitas ilustraciones ayudarán a los peques a familiarizarse con las historias.


Tango para una asesina:
ambientada en la Barcelona de principio del siglo XX, y una Zaragoza posterior, comienza con un sonoro crimen que hará temblar la acción de la novela. Un libro cargado de secretos. ¿Te gustan las incógnitas? El público dice que valen la pena.

tango-para-una-asesina-circulorojo

 

Y de repente, todo cambió: ¿qué decir del amor? Podríamos decir que somos expertos en literatura romántica, y si tu género es este, no puedes perderte el toque distintivo que da vida a esta historia. Si además, te gusta aprender de las reflexiones personales del autor, este es tu libro para estas navidades.

y-de-repente-todo-cambio-circulorojo


Cromosomas que crean corazones
: y siguiendo con la línea romántica, ¡las novelas juveniles! Sí, es novela juvenil, pero cualquiera puede disfrutar de su historia. Los lectores más empáticos descubrirán en ella que lo desconocido o lo diferente, es sorprendente. Personajes que hablan abiertamente de la discapacidad física, el síndrome de down, la pérdida y la superación. Sin olvidar una narración corta y fácil, que hará que los lectores se pongan en plena piel de los personajes. Conrad, Huga y Korrigan se quedarán contigo para siempre.

cromosomas-corazones-circulorojo


Te amare toda mi vida:
la sinopsis habla por sí sola: “Opino que el amor verdadero es algo único, encontrar a esa persona a la que amas y que te corresponda de igual modo, eso es complicado, y en los tiempos que corren aún más, pero cuando ocurre es para toda la vida.”

teamare-toda-vida-circulorojo


52 recetas para comerse el mundo:
¡que los cocinitas se inspiren en estas fechas!

Puedes regalar este recetario para librarte de cocinar en Navidad. Pasas el testigo…, aciertas con tu regalo, y encima, apoyas a una causa benéfica, pues esta publicación recauda fondos para la fundación Aladina.

52-recetas-solidarias-circulorojo

 

 

 

CTA DISTRIBUCION CIRCULO