Editorial Circulo Rojo, 25 de febrero de 2021

¿Quieres saber cuáles son las novelas de misterio más comentadas de nuestro catálogo?

En Editorial Círculo Rojo somos fanáticos de la novela de suspense, por eso contamos con infinidad de títulos dedicados a este género.

El refugio de los invisibles. Alberto Cerezuela

El cadáver de una joven con un extraño tatuaje aparece en la antigua fortaleza árabe de Almería, la Alcazaba. A su lado, una pistola de otra época y un libro con una sugerente dedicatoria. Todas las miradas apuntan a su autor, el exitoso escritor Héctor Coronado, cuya vida está repleta de sospechas, críticas y enemigos. Así comienza la sinopsis de esta obra en la que todos los personajes parecen culpables y que nos reta a descubrir al asesino antes de la última página.

el-refugio-de-los-invisibles_circulorojo



El Guardián de las Flores. Rober H.L Cagiao

Cuarenta y ocho horas para el gran día del Apóstol. Colegiata de Iria Flavia. Un hombre aparece muerto y su hija ha sido secuestrada, y solo es el principio… La comisaria Paola Gómez se enfrenta a una venganza más allá de lo personal entre flores, libros y leyendas gallegas teñidas de sangre.

el-guardian-tercera-edicion


Cloacas de Lujo. Belén Montero

Es una obra trepidante que mezcla intriga y suspense con el erotismo y la pasión propios de las narraciones de este género. Con una narrativa excelente, Belén Montero introduce al lector en una arriesgada investigación destinada a desenmascarar a una banda que se dedica a traficar con órganos humanos.

cloacas-de-lujo_circulorojo

 

Cuando cae la noche. Antonio Ramírez

Es una obra de suspense que recrea un asesinato en las calles de Toledo. El autor invita a sus lectores a descubrir al asesino al mismo tiempo que trata de conducirles hacia sus recuerdos de juventud.

cuando-cae-la-noche_circulorojo

 

Sabrás que fue ayer. Ernesto Arróniz Gálvez

Es un thriller policiaco un tanto diferente en el que destacan los personajes por encima de la trama. Es una ventana al futuro cercano de la sociedad española que nos sitúa en una sociedad postcovid.

sabras-que-fue-ayer_circulorojo

 


CTA CÓMO EDITAR UN LIBRO