Editorial Circulo Rojo, 18 de febrero de 2021

¿Quieres saber cuáles son las novelas románticas más comentadas entre nuestros lectores?

El mes de febrero es el mes del romanticismo por excelencia, por eso queremos compartir con vosotros algunas de las novelas románticas más reconocidas en nuestro catálogo.

Limerencia. Alexandra Cárdenas Alfonso

Aquellos que ya la han leído dicen que es imposible no emocionarse. Limerencia cuenta la historia de Aria, una joven que se siente destruida tras un accidente en el que perdió a su amor, y la historia de Mason, un joven obligado a ser el cabeza de familia mientras su madre trabaja sin descanso. Es una historia de superación, fuerza y poder de dos desconocidos que consiguen superar los obstáculos que la vida les ha impuesto, al tiempo que se van enamorando él uno del otro.

limerencia-1

 

Guía. Natalia Garro Magaña

Aquel hombre que comenzó siendo una compañía tortuosa para Ainhoa acabará conquistando su corazón a orillas del Atlántico en la ciudad francesa de La Rochelle.

guia_circulorojo 

 

Vestigios de un Coreano. Laura Melissa Leal Mata

¿Crees que serías capaz de enamorarte de una persona totalmente distinta a ti? En la obra Vestigios de un coreano, correspondiente a la categoría drama romántico, su autora, Laura Melissa Leal Mata, relata la historia de amor entre una joven mexicana y un señor coreano que, aun siendo como el agua y el fuego, se enamoran sin importar las adversidades.

vestigios-de-un-coreano_circulorojo

 

El día en que nuestro amor nos salvó. Yolanda Vicent Monllor

Es una historia de amor que mezcla intriga y pasión. La protagonista deberá enfrentarse a un fantasma del pasado que pondrá en peligro su vida y la de la persona que más ama en la vida.

el-dia-en-el-que-nuestro-amor-nos-salvo_circulorojo

 

Siempre nos quedará Japón. Inma García

Es el relato de un amor intenso y real que se ve suspendido en el tiempo con la única ilusión de reencontrarse en el lugar que prometieron.

siempre-nos-quedara-japon_circulorojo

 

 

CTA PREGUNTAS FRECUENTES