Editorial Circulo Rojo, 06 de mayo de 2020

Nuestros autores opinan sobre su experiencia en Círculo Rojo

¿Quieres conocer lo que dijeron de nosotros nuestros autores que publicaron durante el mes de abril? Aquí te dejamos unas cuantas opiniones:

Jorge González, de ‘Torremejía: retazos de historia’:

"La verdad es que mi experiencia con la Editorial ha sido muy buena, en todo momento han estado a mi disposición para cualquier tema que ha ido surgiendo y estoy muy satisfecho con el resultado".

Alejandro Moya, de ‘¡Quiero jugar a tenis!’:

"Mi experiencia con Círculo Rojo por el momento muy recomendable. En todo momento se han mostrado muy profesionales y toda la labor realizada con mucha vocación e interés."

Natacha Sánchez Morales, de ‘Este verso mío’:

"Círculo Rojo, es en sí la verdadera magia. Agradezco profundamente, la profesionalidad, la cordialidad, y el interés del staf de la editorial, que hicieron posible que el libro saliera, con la rapidez esperada, sin perder la calidad y belleza. Me siento feliz y satisfecha de haber publicado con la editorial, y espero poder seguir haciéndolo. Quiero agradecer también a mi amigo Nicolás Riera Navaza,  quien me recomendó la editorial, y por el cual también ha sido posible la realización de mi sueño. Y quiero también, por supuesto, agradecer a Martin Bruno, responsable de ese enriquecimiento literario y por estar a mi lado, estimulando de alguna forma la perseverancia y creatividad. Hoy con la publicación del libro, mis alas se abren hacia nuevas metas. Gracias a todo el colectivo de la Editorial Circulo Rojo".

Paco Gutiérrez, de 'Poesías para nuestro ser':

"Muy buena, ya he editado anteriormente con ellos y siempre ha habido una respuesta eficiente durante todo el proceso de edición".

Andrea Luque, autora del libro ‘Cerca de ti’:

"Muy positiva. El trato fue muy bueno de principio a fin".

Esteve Redolad, de ‘El fascinante origen de la República Dominicana’

"Mi experiencia ha sido en todo muy positiva. El proceso de publicación es como una cadena de montaje de coches. Del contacto inicial se pasa a la sección de edición, de allí a la de diseño, luego maquetación, distribución… y ¡chan chan! De ahí sale un auto nuevecito y bien montado. En cada paso se va conociendo a un miembro más del equipo (Juan, Raquel, Yolanda…), unos profesionales, siempre atentos, pacientes y respetuosos."

Alba, MAC de ‘Reflejos’

"Genial. Desde el primer momento he recibido un trato super familiar de la editorial, cuando tenía muy pocas esperanzas de publicar, contacté con Círculo Rojo y confiaron en mí y en mi proyecto. Cuando digo que son como una gran familia no exagero, el trato es cercano y amable. Me ha encantado la experiencia".

 

CTA CÓMO EDITAR UN LIBRO